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Juegos Salón de clases para los estudiantes de quinto gradoMuchos maestros de escuelas primarias utilizan juegos en el aula para enseñar y reforzar el material curricular . Juegos interactivos en el aula involucran a los estudiantes en el aprendizaje a la vez que les permite disfrutar de sí mismos. A nivel de quinto grado , puede apropiarse de juegos que van desde el bingo tradicional a concursos basados en clásicos programas de juegos de TV y aplicarlos a diversos temas de estudio en el aula . Bingo Bingo no es sólo agradable para que los estudiantes juegan , también se puede utilizar para reforzar las lecciones específicas . Practicar el vocabulario mediante la distribución de tarjetas de bingo en blanco para estudiantes y dándoles instrucciones para rellenar las casillas con una lista de palabras de vocabulario. Para jugar, leer las definiciones de las palabras ' y pida a los alumnos que marquen las palabras correspondientes en sus tableros. Para obtener una versión matemática del juego, crear tablas de bingo con las respuestas a los problemas de aritmética . Jugar bingo recitando problemas aritméticos o escribiendo en la pizarra para que los alumnos resuelven individualmente y marque la casilla correspondiente. El primer estudiante que marque una línea (vertical , horizontal o diagonal ) llama " ¡Bingo! " en voz alta. Verifique respuestas y premio al estudiante un premio Jugar a. " Jeopardy ! " - Estilo de juego en la clase ayuda a los estudiantes material de examen con objeto de un examen o prueba . Crear pistas que refuerzan material para una unidad de estudio . Idear pistas sobre las partes de la oración para artes del lenguaje o capitales de los estados y trivia para los estudios sociales . Para un juego de matemáticas , crear pistas basadas en fracciones y decimales . Como ejemplo , lea la pista " El resto de 9/4 ". La respuesta es " ¿Qué es 1 ? " Organizar una " Jeopardy ! " tablero mediante la organización de pistas por tema según su dificultad . Divida la clase en dos equipos y pida a los alumnos dentro de los equipos se turnan para elegir pistas y respondiendo a ganar puntos . Premio al equipo ganador un premio de los estudiantes pueden disfrutar en grupo. La vuelta al mundo involucra a todos los estudiantes en el aula . Para jugar, dividir la clase en dos grupos o equipos . Dos estudiantes (uno de cada equipo ) deben ir al frente de la clase a la pizarra . Leer una pregunta o problema en voz alta. Los estudiantes tienen que competir entre sí para resolver el problema o escribir la respuesta correcta en el tablero. El estudiante que primero responda correctamente gana un punto para su equipo y se mantiene en la parte delantera , mientras que el otro equipo envía el siguiente alumno a la pizarra para competir en la siguiente pregunta. El primer equipo en ganar un determinado número de puntos gana el juego y un premio de grupo. Si un estudiante " da la vuelta al mundo " al derrotar a todos los jugadores del equipo contrario , gana un premio especial. "Password " es un juego entretenido aula para practicar vocabulario . Divida la clase en dos equipos . Los estudiantes deben acercarse a la parte delantera de la sala de uno a la vez y la cara lejos de la pizarra . Escribe una palabra del vocabulario en el tablero detrás de los estudiantes (de su punto de vista ) y comenzar un reloj o temporizador . Compañeros de equipo de cada estudiante deben gritar pistas o definiciones para ayudar a que los estudiantes a identificar la palabra del vocabulario . Si se identifica correctamente la palabra con tiempo de sobra , escribir una segunda palabra del vocabulario en la pizarra. Limite el tiempo de uno o dos minutos para cada estudiante . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
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