|
Reglas y amplificador clase; Recompensas para Tercer GradoPor el tercer grado, los niños tienen la experiencia de lo que la vida en la escuela es , y el nivel de la disciplina y el respeto necesario. Sin embargo , eso no quiere decir que se ajustan automáticamente su comportamiento para adaptarse . Por esta razón , los maestros deben establecer unas normas estrictas en el aula , lo que corresponde a la experiencia de tercer grado " , mientras que el establecimiento de un sistema de recompensas para mantener a los estudiantes motivados . Conjunto de reglas Sus reglas de clase deben consistir en un par de frases que describen claramente la manera aceptable de comportarse en clase . Use un lenguaje sencillo que sea fácilmente entendido por los jóvenes estudiantes. Buenos ejemplos incluyen " Siga las instrucciones del maestro ", " No hables a menos que se le dé permiso ", " No distraer a sus compañeros de clase " y " Respetar la propiedad de la escuela. " Escriba las reglas en una hoja grande de papel , y colocarlo al lado del tablero para que todos puedan verlo. Nunca permita que un estudiante salirse con romper una regla . Aplicación desigual confundirá a los niños , y desafiar su autoridad. Explique a la clase que cuando un estudiante rompe una regla una vez , recibe una amonestación, que es en realidad una oportunidad para auto- corregir su comportamiento. Una segunda ofensa lleva a un castigo menor, como de pie en la esquina , mientras que una tercera infracción le aterrizará en la oficina del director . los estudiantes pueden temer las consecuencias de romper las reglas y permanecer obedientes a evitar las consecuencias , pero eso no significa que tenga automáticamente su atención . Un sistema de recompensas puede ayudar a los niños a participar más en clase , de buen grado participar en las actividades y dar lo mejor en cada lección. Las recompensas no tienen por qué ser caro. Caramelos baratos, documentos de la nota , o lápices decorados pueden hacer el trabajo . recompensas verbales deben ser siempre su primera reacción a una contribución positiva en la clase , tales como " Bien hecho , Lucy ! " o " ¡Buen trabajo ! " Reparta recompensas tangibles al final de los ejercicios o actividades de clase diarias . Para el tercer nivel de su esquema de recompensas , crear una tabla con el nombre de cada uno en ella. Tras el éxito de un estudiante en una tarea complicada , colocar una estrella junto a su nombre . Al final del mes , dará una más generosa recompensa, como un libro o un juguete educativo , al estudiante con el mayor número de estrellas . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |