|
Actividades y amplificador de vuelo; Proyectos de Grado 6Aún antes de Dédalo e Ícaro tomaron su fatídico vuelo , la gente ha soñado con volar y , notablemente , logrado este sueño en el siglo pasado . Sólo mayores de 60 años separan la primera , vuelo tripulado propulsado y un hombre en la luna . No tome volar por sentado. En su lugar , vamos a celebrar el milagro de vuelo y enseñar a los niños lo que es una cosa increíble lo que realmente es . Historia de Flying Juego Divida la clase en grupos de cinco o seis. Dé a cada grupo un poco corto de la historia de la aviación a la investigación . Un grupo puede mirar a la invención del vuelo en globo , otra a Leonardo Da Vinci y sus ideas , otra a los hermanos Wright , otro en la llegada a la luna . Haga que cada grupo llegar a una breve obra de teatro para explicar las cosas que han encontrado el uno al otro . Divida la clase en grupos y carrera una carrera de resistencia dirigible . Muestre a la clase cómo hacer hélices simples de la tarjeta . Todo tyou necesitamos para esto es doblar las esquinas de una tarjeta rectangular. Haga que ellos construyen algunas góndolas muy ligeros de la tarjeta . Las góndolas necesitan sostener un eje hecho de un pincho de bambú y una hélice accionada por una banda de goma enrollado alrededor del eje. La góndola suspenderá de globos de helio . Cada aeronave puede usar hasta seis globos . Aparte de esto , el diseño es hasta los grupos. El grupo que hace que la aeronave que viaja más lejos gana. Correr la carrera dentro si es posible para evitar el viento . Obtener un libro que muestra varios diseños de aviones de papel , o les demostrará a sí mismo si usted sabe algunos buenos. Dar a los estudiantes una hora o más para aprender a hacer ellos, ponerlos a prueba y llegar a sus propias modificaciones . Después de esto, instarlos a que presenten el mejor avión que se puedan imaginar . Haga que todos escriban sus nombres en sus aviones , y luego llevarlos hasta un alto edificio. Si es posible , llegar a todos ellos para lanzar sus aviones a la vez y ver cuáles van más lejos . A ver si algunos diseños son mejores que otros . Estudiar las diferentes formas en que diferentes criaturas vuelan . Algunos pueden flotar , mientras que otros se deslizan , casi sin mover sus alas . Dividir la clase en grupos y asignar a cada una criatura voladora . Pídales que busquen en la forma en que se adorna y pídales que piensen acerca de la razón por la que vuela como eso y no de otra manera. Haga que piensen acerca de qué tipo de vuelo necesitar más energía , a continuación, llegar a pensar e investigar las adaptaciones que las criaturas tienen que ayudarles a volar . Recibe cada grupo para hacer un cartel sobre el animal que eligieron Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |