Isométricos Actividades Dibujo

Dibujo isométrico es el método principal para transmitir información precisa y esquemática en los dibujos tridimensionales . Como las mediciones no están distorsionadas cuando el objeto se aleja del punto de vista, la información compleja , técnica puede ser transmitida sin el peligro de errores. Sin embargo dibujo isométrico tiene algunas limitaciones, que se pueden explorar a través de actividades de dibujo . LEGO Sketching

Desarrollar habilidades de dibujo isométrico en los estudiantes por tener a construir algunos modelos simples de LEGO . Conseguir que a su vez las formas para que ellos se enfrentan a ellos en diagonal y tienen que dibujen el modelo . Cuando los artistas se acaban con esta actividad establecer un "teléfono" al estilo de juego . Obtener cada persona para hacer una forma compleja y luego pasarlo a la persona a su izquierda . Esta persona tiene que hacer un dibujo isométrico de la forma, tomar la forma aparte y pasar los ladrillos de dibujo y LEGO a la persona a su izquierda . Esta persona debe entonces tratar de reconstruir el modelo del dibujo. Deben aprobar el modelo terminado a la persona a su izquierda . Esta persona tiene que hacer un nuevo dibujo , tomar el modelo aparte y pasar los ladrillos y el dibujo a su izquierda y así sucesivamente . De esta manera los estudiantes se turnan entre dibujo a partir de un modelo y la reconstrucción de un modelo a partir de un dibujo .
Paisaje urbano Mural

Producir un paisaje urbano isométrica en una hoja de papel. Utilice sólo los edificios cuadrada o rectangular cara . A continuación, dibuje una ampliación de este dibujo en una hoja grande de papel colgado en la pared o incluso en la propia pared . Para ello sería más fácil dibujar una cuadrícula de puntos isométricos en la pared con lápiz antes de comenzar. Construir la cuadrícula isométrica dibujando una columna vertical de puntos uniformemente espaciados en el lado a mano izquierda de la pared. Intervalos de diez centímetros entre los puntos va a funcionar bien . Desde el punto inferior medir un ángulo de 30 grados a la derecha de la vertical . Mide 4 pulgadas a lo largo de este ángulo y dibujar un punto para iniciar la segunda columna. Complete la segunda columna por puntos de dibujo a intervalos de 4 pulgadas por encima del primer punto. Repita el procedimiento para hacer la tercera columna y así sucesivamente .
Illusions

dibujos isométricos son muy precisos pero tienen ciertas limitaciones , que pueden conducir a imágenes confusas . Estas limitaciones se capitalizan sobre artistas como MC Escher para crear ilusiones visuales, tales como las escaleras aparentemente sin fin en " Subiendo y bajando escaleras . " Mira algunos ejemplos y tratar de hacer su propio . Un buen ejemplo para probar es la disposición creada por Oscar Reutersv y auml; rd . Dibuja cuatro bloques en una línea , retrocediendo desde el visor hacia la derecha . Deja un espacio entre cada bloque igual a la anchura de los bloques . Dibuje tres cuadras del retroceso del último bloque en la primera fila, pero en retroceso hacia la izquierda. A continuación, dibuje dos bloques colocados verticalmente entre los extremos de las dos filas que ha dibujado . Verá aparecer la ilusión . Para ver un ejemplo de esto y más ideas ver la sección de Recursos .
Isométrica Mapping

Utilice un mapa topográfico a gran escala y convertirlo en un dibujo paisaje isométrico . Gire el mapa de manera que quede frente a usted en diagonal . Seleccionar una pequeña sección del mapa. Haz un dibujo isométrico simple desde el mapa . Simplificar todos los cerros de manera que no son más que acuerdos de bloques cuadrados . Utilice la elevación entre las líneas de contorno para definir la longitud de cada lado de cada bloque. Si la elevación de la línea de contorno entre es de 50 metros , por ejemplo , hacer que cada bloque representa una sección de 50 por 50 yardas de terreno . Un mapa que muestra la tierra plana con una colina de 50 metros de altura y aproximadamente 50 por 50 yardas de circunferencia , fueras a robar una hoja plana con una manzana en el centro. Sin embargo, es mejor utilizar un paisaje más variado .