|
Planes de clases y amp; Actividades para Resolver dos ecuaciones Pasoecuaciones de dos pasos son ecuaciones que requieren dos pasos para resolverlos. Por ejemplo, en la ecuación 2x - 5 = 15 , la respuesta 10 requeriría dos pasos para resolver . En primer lugar , es necesario resolver para " x ", entonces usted necesita para resolver el resto de la ecuación . Para los educadores que buscan mejorar sus contenidos, planes de lecciones y actividades pueden ayudar a los estudiantes a entender el concepto de ecuaciones de dos pasos a través del uso de la tecnología , tales como juegos y actividades en línea . Use un Wiki para la Colaboración Los educadores saben muy bien acerca de los estudiantes que no entreguen en la tarea, sin embargo, la pereza no es siempre la causa . A veces el estudiante tiene problemas para entender y no tiene un lugar a donde ir para obtener ayuda. La creación de un wiki para la colaboración es una gran actividad que permitirá a los estudiantes a trabajar juntos para resolver una serie de problemas . Los wikis son sitios web que permiten a los usuarios colaborar y editar contenido . La forma en que un wiki puede ser utilizado para resolver ecuaciones de dos pasos es publicar una serie de problemas a diferentes grupos de estudiantes , y hacer que lo resuelvan juntos a través de la wiki . Así que no sólo los estudiantes pueden reforzar los pasos necesarios para resolver una de dos pasos ecuaciones , podrán colaborar con sus compañeros si se quedan atascados en un problema . se pide a los estudiantes en este proyecto para desarrollar un libro Stapleless a través de un sitio web o con Powerpoint que les permitirá demostrar cómo ciertas ecuaciones se resuelven . Un libro Stapleless es esencialmente una guía que un estudiante puede crear que describe la forma de resolver ciertas ecuaciones de dos pasos . El profesor te asignará las diversas ecuaciones de dos pasos para cada estudiante , quien a su vez crear un libro con la solución . Cada página representará un paso diferente de la ecuación que ayudará al estudiante a recordar los diferentes pasos a seguir para futuras ecuaciones de dos pasos . ReadWriteThink contiene una sección de libros Stapleless para aquellos que no tienen Powerpoint ( ver Recursos ) . Para las actividades que continúan su ecuación de dos pasos lección, la Internet ofrece juegos que se pueden jugar en casa o en el aula . Un ejemplo es Shoot Hoop , que se puede jugar con uno o dos jugadores , y también tiene un desafío de tiempo . Se les pide a los usuarios para resolver una ecuación de dos pasos por la elección de la respuesta correcta . Si consiguen la respuesta correcta , se mueven en la línea de tiros libres para tomar un tiro para ganar puntos extra . El juego se puede jugar en diferentes niveles , desde novatos hasta avanzados , y es una forma divertida de mantener la atención de sus alumnos . XP Matemáticas proporciona una actividad que permite a los estudiantes practicar la resolución de ecuaciones de dos pasos , así como realizar un seguimiento de los problemas que han pasado por alto. Los estudiantes se les da un problema que resolver , y dispondrá de sesenta segundos para encontrar la respuesta correcta . Si la respuesta es olvidada , se muestra la respuesta correcta y el estudiante se le da una nueva problem.There también es un modo de práctica disponibles que se apaga el temporizador para una actividad menos estresante . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |