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Proyectos para The Monkey PawW.W . Cuento de Jacobs " La pata de la Monkeys " ilustra el peligro de conseguir lo que deseas. Pata del mono otorga el dinero personajes principales , pero a costa de su hijo, y aún mayor el horror sigue . El cuento macabro y suspense involucra a los estudiantes , y los proyectos que hacen reflexionar puede convertir la lectura en una buena experiencia de aprendizaje . Suerte y deseos La exploración de los conceptos de la buena suerte y la forma de hacer que los deseos se hagan realidad ayuda a ilustrar cómo la historia se conecta con la sociedad y lo profundamente arraigada algunas supersticiones son incluso en los tiempos modernos . Pida a los estudiantes a investigar varios amuletos buenos como tréboles de cuatro hojas y herraduras , el aprendizaje de la historia detrás de la idea y la presentación de sus conclusiones a la clase . Como seguimiento o alternativa , examine los símbolos de mala suerte y de su historia , como por ejemplo el número 13 Los estudiantes pueden volver a escribir la historia , cambiando el segundo y /o terceros deseos y examinar cómo los personajes, el tema y el cambio presagio . Si los estudiantes deciden dejar Herbert en la casa , ¿qué pasaría entonces? ¿Qué iba a lucir y actuar como ? Si los estudiantes cambian la historia para crear un final más feliz , ¿cómo van a conciliar elementos que presagiaban tales como temblor de la señora White en la pata, Morris de arrojarla al fuego y la creencia del señor Blanco que se retorció en su mano como él hizo su primer deseo ? Divida la clase en la mitad y cada lado tiene construir un argumento de por qué debe o no debe utilizarse la pata. Grupos Luego presentan sus argumentos y refutar los puntos de cada uno con el profesor como moderador. Otra posibilidad en el trabajo en grupo es pedir a los grupos pequeños de estudiantes para llegar a los deseos que no podían ser retorcidas y tan sólo tendría resultados positivos . Como grupos actuales posibilidades , todos los estudiantes deben considerar cómo los deseos pueden resultar en problemas para el simpatizante . La historia comienza con el Sr. Blanco y Herbert jugando al ajedrez , que se convierte en un símbolo a lo largo de la historia. Enseñar a los estudiantes los fundamentos de jugar ajedrez y dar tiempo para que algunos juegos de práctica por lo que obtener una mejor comprensión de la estrategia . Luego haga que los estudiantes aplican el juego de la historia mediante la creación de una carta de las metáforas . El riesgo Sr. White tiene en los resultados de ajedrez en su pérdida al igual que el riesgo de hacer un deseo, y las decisiones que toma en el camino se puede conectar a los movimientos en un juego . Haga que los estudiantes asumen el papel y presentan una producción de la historia . Existen varias adaptaciones en forma de juego , o puede que los estudiantes escriban su propia cuenta. Podrían presentar su resultado como una obra de teatro o una película y crear una película . Explorar temas, personajes y trama más plenamente mediante la creación de " talk shows " para los actores y el equipo de la producción , para pedirles que explicar conceptos como las motivaciones detrás de sus acciones y el propósito detrás de ajuste. K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
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