Cómo enseñar a los niños la empatía a través de tecnología

La empatía es la capacidad de ser capaz de ponerse en la situación de otra persona para comprender mejor sus pensamientos y sentimientos . Esta característica permite a un individuo para responder con compasión a otra persona de una manera cariñosa . También es una habilidad importante que los niños aprendan , ya que afecta a su inteligencia emocional , desempeño social y desarrollo moral . Los niños que aprenden empatía también tienden a mejorar en la escuela académicamente , lo que puede dar lugar a mayores oportunidades en los future.Things que necesitará
Computadoras
Videojuegos
DVDs
Impresora

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ver DVDs que enseñan acerca de la empatía , como " ¿Cómo te sentirías ? " y " Got Empatía ? " Estas situaciones DVDs modelo donde los niños se ponen en los zapatos de otra persona para tratar de entender cómo la otra persona está sintiendo . Este tipo de tecnología puede ser un gran trampolín en una discusión sobre el significado de la empatía .
2

Jugar juegos de video que hacen hincapié en la empatía . Pruebe juegos que se centran alrededor de los mundos sociales , tales como Second Life y Super Mario Brothers , para llevar el elemento empático en la imagen. Otro aspecto de jugar juegos de video es permitir a los niños la oportunidad de tomar turnos , que les enseña empatía habilidades también. Los juegos no deben ser reproducidos en exceso, sin embargo, y una discusión sobre lo que deben seguir los niños aprendieron jugando los juegos .
3

Usa la computadora para que los niños se encuentran ejemplos de la empatía en la Internet . Una vez que los niños han tenido tiempo suficiente para encontrar ejemplos , discutir las razones por las que eligieron sus ejemplos .
4

Imprimir folletos empatía para dar a los niños. Hay muchas actividades disponibles para ayudar a enseñar a los niños acerca de la empatía . Sitio web de Salud del Niño , kidshealth.org , tiene una serie de actividades adecuadas para niños de diversas edades .