|
Octavo Proyectos de Grado en ecuaciones linealesAprender acerca de las ecuaciones lineales no tiene por qué ser un proceso tedioso . Al incorporar las cosas que estudiantes de octavo grado se encuentran entretenido , como dibujos animados y juegos , aprendiendo sobre ecuaciones lineales puede ser más fácil y mucho más agradable . Muchos niños les resulta más fácil de entender ideas y conceptos abstractos cuando el aprendizaje es manos, o en situaciones de la vida real , y estos proyectos permiten que lo hagan . Historieta gráfica En este proyecto , es necesario el esquema simple de un personaje de dibujos animados , como Pikachu , o uno de los Power Puff Girls . El más simple y más angular contorno del personaje , más fácil será el proyecto . A continuación, dibuja un eje X y un eje Y en un trozo de papel de graficar . Entonces , el contorno del carácter como una referencia a esbozar un esquema aún más rudimentaria de la personaje de dibujos animados en el papel gráfico , haciendo un punto en cada punto donde las líneas se conectan . Debe parecerse al juego de conectar los puntos , con los puntos que ya están conectadas para formar una forma general del personaje de dibujos animados . Escribir la ubicación de los puntos al lado de cada punto, por ejemplo, un punto puede estar situado en ( 4 , 2 ) . A continuación , utilice cada punto para calcular la intersección y la pendiente , y escribir las ecuaciones junto a cada línea correspondiente. Usted tendrá que tener un grillo disponible , o al menos cerca de este proyecto . La frecuencia de canto de un grillo corresponde a la temperatura . Como resultado de ello , puede utilizar una ecuación lineal para calcular la temperatura de la frecuencia de canto de un grillo . En primer lugar , escuchar a los grillos y contar cuántas veces se emite un sonido dentro de un minuto . Luego, ingrese el número de chirridos por minuto como la x en la ecuación lineal y = 0.20x + 6 , y resolver para y. Esta será la temperatura aproximada en grados Celsius . Para convertir Celsius a Fahrenheit , multiplique el número por 9 , y luego dividir el número resultante por 5 , y luego añadir 32 Lo harás necesidad de formar un grupo de dos a cuatro personas . Lluvia de ideas para un juego de mesa que se puede jugar con ecuaciones lineales y un dado. Tendrá que venir con las reglas para el juego . Por ejemplo , usted podría hacer un juego simple con la regla de que después de que usted tira el dado , tienes que introducir el número de x en la ecuación lineal y = 4 + 3x - 8 , y el número resultante es la cantidad de espacios que tiene para avanzar o retroceder en el tablero. La persona que llega a la meta primero gana. Después de que he llegado con sus reglas de juego ecuación lineal , hacer que el tablero de juego utilizando cartulina y marcadores o pinturas , de acuerdo a su plan. Usted debe tener un troquel disponible para jugar , así como algún tipo de marcadores de lugar . Después de construir su juego , ya sea jugar en su grupo o de comercio juegos con otro grupo para que pueda familiarizarse con diferentes reglas y ecuaciones . crear una ecuación lineal simple, como y = 4x + 3 a continuación, dibuje un eje X y un eje Y en una hoja de papel cuadriculado . Tira un dado para obtener un número entre 1 y 6 Introduzca el número de x en la ecuación. Así que , si sacó un 5 , para la ecuación y = 4x + 3 , x sería igual a 5 e y sería igual a 23 Ponga un punto en la intersección de la x y puntos Y usted determinó en el gráfico. Tira el dado de nuevo e introducir el resultado para x , y luego resolver la ecuación para y, y representar gráficamente el resultado . Continúe este proceso 18 veces más , para un total de 20 veces , y ver si hay algún punto en el gráfico donde los resultados son más densos . ¿Los puntos tienden a reunirse , o son los puntos repartidos uniformemente a través de la gráfica? Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |