|
Cómo incorporar juegos didácticos en las aulasLos profesores tienen que burlarse de aprendizaje para los estudiantes . Con las demandas de los exámenes estatales y nacionales, así como plan de estudios exigente , el trabajo en clase puede ser aburrido repetitivo , rutinario y abajo a la derecha . Cuando los estudiantes pierden el interés , el ambiente de aprendizaje se resiente. Los educadores deben esforzarse por incorporar juegos didácticos en el aula para despertar el interés de los estudiantes. Una de las maneras más fáciles es incorporar juegos de revisión para todas las unidades que se enseñan . Antes de administrar todas las pruebas , crear y utilizar un juego de repaso peligro. Los estudiantes mirarán adelante en el juego, y se les dará la oportunidad de ver cuáles son sus debilidades antes de las pruebas son given.Things que necesitaráproyector Laptop o computadora 3 campanas de timbre plantilla Jeopardy de Mostrar Más instrucciones Preparación del juego Matemáticas 1 Haga una lista de las habilidades que desea utilizar en el juego de repaso de instrucción . Crear preguntas para cada una de las habilidades que vienen con el juego. Coloque las preguntas en orden del más fácil al más difícil . Asignar valores monetarios de $ 100 a $ 500 para todas las preguntas. Añadir o modificar las preguntas si se siente que no igualan el valor de la pregunta o si usted no tiene suficiente para llenar todos los valores monetarios . preguntas del Grupo por lo menos seis categorías . Crear una reseña del juego peligro mediante el uso de una plantilla disponible en línea . Inserte las preguntas en la plantilla y salvar el juego . Conecte el ordenador portátil o un ordenador a un proyector . Asegúrese de que la junta peligro es lo suficientemente grande para que los estudiantes vean . Divida la clase en tres equipos . Escoja los estudiantes al azar; no asigne los capitanes del equipo , ya que toma demasiado tiempo . Establecer tres mesas en el frente de la clase y el uso de las filas más atrás para separar los tres equipos . Seleccione un estudiante para ser el anotador . Haga que el estudiante escriba los equipos en el tablero . Instruya a este estudiante para actualizar el total de cada equipo durante el juego . Haga que cada equipo envía hasta un compañero de clase. Siéntese estudiantes en las tres mesas en el frente de la sala . Los estudiantes deben colocar las manos detrás de la espalda hasta que alguien opte por responder a la pregunta . Haga clic en la pregunta seleccionada . Se mostrará en la pantalla . Pida a los estudiantes tocar la campana en su escritorio si quieren adivinar. Otorgue puntos o deducir como sea necesario . Continuar el proceso hasta que el juego de repaso se completa . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |