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Juegos de sexto grado utilizando las diferentes fuerzas de movimientoFuerza crea movimiento en una de varias maneras , incluyendo fuerza aplicada, la fuerza gravitatoria , fuerza normal , la fuerza de fricción , fuerza resistente aire , fuerza de tensión y fuerza del muelle. Cada tipo de fuerza tiene un efecto diferente en el objeto, y una forma clara de comunicar estas diferencias es a través de las manos - en los juegos . Para enseñar a sus alumnos de sexto grado acerca de las diferentes fuerzas del movimiento, comprometerlos con los juegos que tienen a crear cada tipo de fuerza para poner un objeto en movimiento . I Spy Fuerza normal Las fuerzas normales se llaman así porque demuestran una fuerza estable y coherente entre dos objetos . Ejemplos de fuerza normal incluyen un libro que descansa sobre una mesa o una persona que se inclina contra una pared . En cualquier caso, los dos objetos están ejerciendo fuerza el uno del otro para mantener una relación estable . Para llegar a sus estudiantes a pensar en la fuerza normal , tienen cada uno tome un lápiz y un pedazo de papel . Los estudiantes tienen cinco minutos para enumerar tantas fuerzas normales , ya que pueden encontrar en la habitación. El estudiante con la lista más larga gana y consigue un premio pequeño . Expandir este juego a los patios escolares , pasillos de la escuela o de otras habitaciones de la escuela, si usted tiene la capacidad para hacerlo . Haga que cada estudiante traiga una prescindibles oponerse a la escuela , como una roca , un huevo de gallina o una pelota hinchable. Cada estudiante debe traer un tema diferente para el bien de experimento. Los estudiantes pesan y registran las propiedades físicas del objeto para empezar . A continuación, llevar a los estudiantes y para el piso más alto de la escuela y colocarlos en una ventana de uno por uno . Una vez que se haya asegurado de que no hay nada pasando por debajo de ti , cada estudiante abandona su objeto fuera de la ventana , y un estudiante se encuentra abajo y veces el tiempo que tarda cada objeto a caer. Los estudiantes observan los efectos de la gravedad sobre los objetos de diferentes pesos y masas. Dar a los estudiantes un coche de juguete Hot Wheels y el acceso a los libros , madera contrachapada, bloques u otros materiales de apilamiento . Dé a cada alumno una tabla de madera plana para la base de la rampa . Cada estudiante tiene acceso a la misma cantidad y tipo de materiales y se le pide que construir una rampa que permitirá el coche para ir más lejos más rápido y cruzar la línea de meta y ganar la carrera . Una línea de meta se estableció a unos metros por delante , y los estudiantes se les da 10 minutos para construir la mejor rampa . A la cuenta de tres, los estudiantes ponen los coches por la rampa y ver quién gana. A continuación, los estudiantes se les da cinco centavos y pidieron a la cinta entre uno a cinco de ellos a la parte superior de sus coches de juguete . Pídales que la hipótesis de si esto va a hacer que el coche vaya más rápido o más lento . Estudiantes carrera de nuevo con los peniques y registro que gana , y luego explicar por qué . Por razones de seguridad , use una pelota hinchable grande en lugar de un tradicional voleibol para este juego . Explique a sus alumnos que cuando se llama a cabo diferentes palabras , se espera que las diferentes acciones . Cuando se llama a la "fuerza normal ", el estudiante que el balón haya sido golpeado a la voluntad de golpear la bola de nuevo a otro estudiante al azar . Cuando usted diga "Gravity ", los estudiantes deben dejar que el balón caiga al suelo. Cuando usted diga " Tercera Ley , " el estudiante de pie junto a la estudiante de la pelota está llegando a los intentos de bloquear ese estudiante de golpear la pelota , aplicando la misma fuerza contra su éxito . Cuando se llama a " la fuerza aplicada , " el estudiante intenta golpear la pelota con fuerza para que el próximo estudiante no puede devolverlo. Cuando usted diga " Inercia ", el estudiante toma el balón y lo sostiene , y espera a que llame al siguiente movimiento . Los estudiantes que se abstengan de pronunciarse sobre comandos están fuera, al igual que en " Simón dice". El ganador es el alumno que obedece las órdenes del más largo . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
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