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5to Grado Ciencias Vocabulario JuegosEs esencial que los estudiantes entiendan las nuevas palabras del vocabulario científico con el fin de avanzar en el tema. Si los estudiantes no aumentar su vocabulario relacionado con la ciencia , van a tener dificultades para entender las lecciones científicas . Las actividades prácticas pueden aumentar la motivación , así como ayudar a los estudiantes a mantener el enfoque. Los educadores deben proporcionar a los estudiantes con múltiples formas de entender las palabras del vocabulario clave para mejorar sus posibilidades de éxito en la ciencia. Ciencia Scrabble Darle un giro científico en un clásico juego de mesa . Reúne varios juegos de mesa Scrabble y explicar las reglas del juego para los estudiantes . Diga a los estudiantes el único giro es que cada palabra desempeña debe estar relacionado de alguna manera con la ciencia . Si los estudiantes pueden jugar una palabra recientemente cubierto de un capítulo , que podrían ganar puntos de bonificación . Establecer las juntas alrededor de la habitación a las mesas con cuatro sillas cada una . Grupo de los estudiantes en parejas y luego pedir a cada pareja que encontrar otro par de estudiantes a jugar. Para añadir interés , crear un soporte y hacer de este juego en un torneo en curso . Estudiantes encanta tener la oportunidad de salir al aire libre . Motivar a los estudiantes a estudiar las palabras del vocabulario científico con una búsqueda del tesoro fuera . Divida la clase en grupos pequeños . Dé a cada grupo una lista de términos que desea buscar. Por ejemplo , los estudiantes podrían buscar una roca sedimentaria o un organismo vivo . Si es posible , los alumnos deben adjuntar parte del objeto para el papel. Si el objeto es un animal , deben registrar donde fue encontrado . El equipo que localiza la mayor cantidad de objetos es declarado ganador . Los estudiantes disfrutan de jugar un juego de vocabulario opinión ciencia de ritmo rápido . Comienza escribiendo las respuestas a unas 25 preguntas de la prueba al azar en el tablero. Divida la clase en dos equipos . Dé a cada lado de un matamoscas . Seleccione una persona de cada equipo para ir en primer lugar. Explique a los estudiantes que deben caminar al frente y esperar a escuchar la pregunta . Leer una pregunta en voz alta. El primer jugador para golpear la respuesta correcta con el matamoscas gana un punto para su equipo . Si lo desea , dar el equipo con más puntos al final de una pequeña recompensa, como un pequeño pedazo de caramelo o de crédito extra en una prueba de la ciencia próximo . Los estudiantes disfrutarán de ser creativo para este juego . Divida la clase en grupos pequeños . Explique a los estudiantes que van a utilizar la computadora para crear cantar power point . Dale estipulaciones para asegurar que las canciones son educativos . Por ejemplo , decir a los estudiantes que tienen que utilizar claves visuales e incorporar al menos diez palabras de vocabulario. Dar a los estudiantes un incentivo para trabajar más duro diciéndoles que va a tener otros maestros vienen por elegir la mejor canción. Los ganadores podrían recibir un no pase la tarea o crédito adicional . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
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