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Juegos de Matemáticas que se desarrollan Pensamiento Estratégico para la guarderíaKindergarten es un momento en que los jóvenes se están expandiendo sus habilidades para contar o aprender conteo por primera vez . Juegos de matemáticas pueden ayudar a los estudiantes con sus crecientes habilidades para contar y asociar esas habilidades con el pensamiento y la planificación por delante . Desarrollo del pensamiento estratégico , junto con las habilidades matemáticas será un beneficio para toda la vida a los estudiantes. Salamander Fish Out Juego Crear 25 tarjetas del mismo tamaño con fotos de peces . Establezca las tarjetas en una hoja de papel azul para simbolizar el océano . Reúna a los estudiantes alrededor de la mesa . Entregue a cada estudiante la oportunidad de elegir hasta cinco peces de la piscina en cada turno . Comunica a los alumnos que la persona a dibujar los últimos escapes por peces . Los estudiantes tendrán que elaborar estrategias cuántos peces para tirar de la piscina para reducir al mínimo la posibilidad de que se tire el último pez . Marcar una pista con los números uno al seis. Pida a los niños a tirar un dado y contar el número de puntos en la cara de los dados después de aterrizar . Después de determinar el número de puntos en la matriz, la kindergartner debe ejecutar para el número correspondiente al número de puntos en los dados. Los estudiantes sólo reciben los puntos si se quedan hasta el número correcto en la pista. Las prácticas de juego nuevas habilidades de conteo y reconocimiento de números y de planificación rápida sobre dónde correr . Carrera a 100 es un concepto de tipo tablero juego que consiste en tirar los dados y se mueve hacia atrás y hacia adelante de acuerdo a la tirada a lo largo de la junta . El " bordo " diseño de esta página se puede imprimir desde la sección de Recursos . Dar a los alumnos figuras , como un G.I. Joe o un dedal , que se mueven a lo largo de la junta . Tira los dados para determinar cuántos espacios se mueven en el tablero. Mueva cinco plazas adicionales hacia adelante si las tierras de figuras en un cuadrado azul . Los jugadores deben sacar un cuatro, cinco o seis de avanzar . Los cuadrados negros otorgan a los jugadores una segunda vuelta. Cuadrados rojos requieren que los jugadores a regresar cinco plazas . Aunque el resultado de una tirada de dado se determina por azar , los jugadores estarán pensando en el futuro acerca de los posibles resultados de las tiradas de dados . tarjetas de impresión con geométrica formas, tales como triángulos, esferas , rectángulos y cuadrados . Imprima las tarjetas por duplicado . Coloque cada tarjeta con la imagen boca abajo en la mesa . Pida a los estudiantes a entregar una carta y tratar de adaptarse a la forma en la primera tarjeta con la forma en la segunda tarjeta se dan vuelta . Los estudiantes deben recordar las tarjetas previamente entregados a aumentar sus partidos . Este juego ejercita el pensamiento estratégico de los estudiantes en preparación para su siguiente turno , mientras que el aprendizaje de formas geométricas . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
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