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Actividades para Practicar Adición Con LlevarSi recuerdo la última vez que ha agregado al alza los precios de una comida familiar para determinar la cantidad de impuestos que se paga o lo que tienes que dejar propina , probablemente utilizó el mismo método de adición que ha aprendido en la escuela primaria. Mediante la adición de dos dígitos en un tiempo y llevar a las decenas dígitos cuando la suma va más de nueve , se puede reducir hasta los problemas de suma más largas , haciendo que sean fáciles de resolver , siempre y cuando usted tiene algo con que escribir . Actividades para practicar además con libros pueden ayudar a mantener a los estudiantes más jóvenes se sienten motivados y comprometidos , ya que aprender esta habilidad valiosa. Adición Card Game Dar a cada estudiante 20 bloques y una hoja de papel con una caja rectangular que puede contener sólo 10 cuadras . Muéstrales un problema de suma , y pídales que hagan grupos de bloques para los dígitos en la columna queridos. Pídales que se combinan los grupos en la caja. Debido a que la caja sólo caben 10 bloques, algunos se quedan fuera. Pida a los estudiantes contar el número total de bloques , y explicó que el número de bloques fuera de la caja será el primer número de la respuesta, mientras que el conjunto de diez bloques se trasladará a la siguiente columna . Repita el proceso con varios problemas hasta que los estudiantes se sientan cómodos con el concepto de transporte. dar a cada estudiante en la clase de un número escrito en un pequeño trozo de papel . Diga a los estudiantes que cada número tiene un número correspondiente que se suman a cien, y que necesitan para encontrar la otra estudiante que tiene ese número. Diga a los estudiantes a escribir y solucionaremos el problema de suma con el método que lleva en sus papeles cuando encuentran a sus parejas. Dividir la clase en grupos . Dé a cada grupo un juego de 80 cartas con ocho juegos de cada dígito de cero a nueve de ellos. Los alumnos se dividirán en grupos de dos y un estudiante se ocupará cuatro tarjetas en una plaza , formando un problema de suma . Después, el repartidor le dará a cada jugador recibe cuatro cartas y dejar de lado el resto . Los jugadores se turnan para colocar las tarjetas en los lugares adecuados para resolver el problema , incluyendo la realización del uno . Si un jugador no tiene ninguna tarjeta a su lugar , se descartará y tomar otro . El equipo que coloca correctamente el mayor número de dígitos tiene todas las cartas en el problema, y el equipo con el mayor número de cartas gana . Tome la clase afuera. De antemano , dibuje un problema de suma de dos dígitos que necesita realizar para resolver en el asfalto con tiza . Debajo de la primera columna , debe haber el mismo número de plazas como los dígitos de columna de las unidades suman : por ejemplo , si se hizo el problema 34 + 27 , no habría plazas once . Pida a un alumno que saltar sobre el pie derecho hacia abajo a través de los cuadros , pero cambiar los pies después de llegar a nueve. Después, pídale al estudiante cuántas plazas se subió en su pie izquierdo , el cual será el número de los de la columna. Utilice la tiza para llevar el que recubre y dibuje el número de plazas necesarias para la columna de las decenas. Repita el proceso hasta que se resuelva el problema. A partir de entonces , par los estudiantes fuera y darles la tiza para hacer su propio problema de adición a la rayuela . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
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