Juego de clase para multiplicar números decimales

Incluso los estudiantes que disfrutan de la clase de matemáticas a veces se golpeó con miedo cuando se introduce el tema de decimales . La identificación de los decimales es bastante fácil para la mayoría de los estudiantes . Realización de las operaciones matemáticas tales como la suma o la multiplicación es otro asunto. Muchos maestros han encontrado que la introducción de los juegos después de la lección inicial en un objeto temido ayuda a los estudiantes tienen más confianza con los temas difíciles. El conocido programa de televisión "¿Quién quiere ser millonario ? " puede servir de modelo para un juego de decimales en el aula. Configuración El Juego

Puede configurar el juego de diferentes maneras. El programa de televisión tiene una persona al mismo tiempo responder a las preguntas con algunas líneas de vida que puede usar para acceder a los amigos o eliminar las respuestas incorrectas . Usted debe mantener las líneas de vida como marcadores conocidos para los estudiantes. Sin embargo , puede ajustar el juego para que los equipos puedan jugar. Los miembros del equipo pueden cambiar de lugar como el contestador .
Lifelines

El juego ofrece a los jugadores un conjunto de tres líneas de vida . Pueden llamar a un amigo para ayudarles con una respuesta, eliminar dos respuestas incorrectas para otra pregunta y buscar la opinión de la audiencia para la tercera . En el aula , los estudiantes disfrutarán de la oportunidad de utilizar sus teléfonos celulares, incluso si llaman a un amigo en clase. La eliminación de las respuestas erróneas va a ser fácil para usted. En cuanto al "pedir a la audiencia " línea de vida , puede cambiar esta línea de vida para dar al estudiante la oportunidad de contestar a consultar con su equipo .
Niveles de dificultad

Los profesores pueden hacer el juego más difícil a medida la materia se vuelve más difícil . Un juego basado en la identificación de los decimales y decimales será fácil. Incluir preguntas de suma y resta añadir dificultad al juego. Como un ejemplo , " 3,47 + 2,3 " pondría a prueba la capacidad de los estudiantes para alinear los decimales correctamente antes de dar una respuesta. Como pasa el tiempo y los estudiantes adquieren dominio sobre el tema, multiplicar y dividir decimales puede servir como el próximo paso. Revisar suma o resta problemas y cambiarlos a problemas de multiplicación o división . Multiplicar " 3.47 x 2.3" se convierte en un nuevo desafío con una cara familiar .
Premios

Crédito adicional derivada de los puntos obtenidos en el juego puede ser o puede no ser aceptable para todos los maestros . Algunos pueden preferir dejar que los estudiantes acumulan puntos en los juegos y utilizar estos puntos para comprar cosas, como caramelos o un pase para salir de la cárcel libre de tarjetas por parte del profesor . Como prueba final de dignidad para los premios , hacen que los estudiantes calculen los puntos que se han ganado , multiplicando o dividiendo el total de puntos con un número decimal. Un estudiante que gana un millón de dólares puede tener que multiplicar esa cantidad por " 0.0001 " para determinar la cantidad de crédito adicional que se han ganado . Si ella recibe una respuesta equivocada , ella tiene que comenzar de nuevo.