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Cuarto grado proyectos de artesanía para Huckleberry Finn"Las aventuras de Huckleberry Finn " Mark Twain es considerada una de las más grandes novelas americanas. Ernest Hemingway dijo que toda la literatura moderna de Estados Unidos se deriva de esta novela. La historia tiene lugar antes de la Guerra Civil, cuando Huck se escapa de su padre borracho y huye a la isla de Jackson . Allí se empareja con Jim , un esclavo fugitivo , para las aventuras en el río Mississippi a bordo de una balsa. Para estudiantes de cuarto grado , las asignaciones de artesanía relacionados con la novela pueden ayudarles a entender sus puntos principales . Construir una balsa Un proyecto de artesanía relacionados con " Huckleberry Finn" que puede añadir a la comprensión del alumno de cuarto grado y el disfrute de la novela es la construcción de un modelo de la balsa que utilizan Huck y Jim . Los alumnos pueden encontrar pasajes en el libro que se refiere a la balsa y el uso de esos pasajes para crear una descripción escrita . Trabajar con un socio, que pueden utilizar los detalles en la descripción de construir un modelo de la balsa , los dos amigos usan mientras se abrían camino por el río Mississippi. Cuando Papanicolaou , el borracho del pueblo y el padre de Huck, vuelve a la ciudad, él secuestra a Huck de la viuda Douglas y la señorita Watson y lo sostiene a tener en sus manos el dinero recibido Huck con Tom Sawyer. Huck huye a la isla de Jackson . Capítulos 8 a 11 contienen referencias a la isla de Jackson , y los alumnos pueden usar estas referencias para trazar la isla como un proyecto de arte , usando papel de construcción y marcadores. Pueden incluir elementos tales como la cueva donde Huck y Jim esperó la tormenta y la casa flotante asaltaron . Usando el río Mississippi como la "línea" en una línea de tiempo, los alumnos pueden crear una secuencia de eventos a medida que ocurren en la novela. La historia comienza en el pueblo ficticio de San Petersburgo a lo largo del Mississippi y continúa desde allí. Los estudiantes pueden utilizar una lámina reflexiva azul por el río, y tal vez crear una leyenda indicando los principales puntos de la trama de la historia, como el incidente con los Grangerfords y los Shepherdsons y el duque y el rey . Los alumnos pueden usar un atlas para complementar la información sobre el río contenida en el libro. Los alumnos pueden completar una tarea artesanal mediante la creación de un libro de imágenes que sigue la novela más allá de su final. Los alumnos pueden trabajar en grupos pequeños a imaginar dónde Huck va cuando la novela se cierra y por qué, a su modo de transporte, varias nuevas aventuras y cómo cambió Huck. El libro de imágenes puede tener una cubierta interesante , pero limitada centrado de texto y una profusión de ilustraciones apropiadas. Los alumnos pueden recibir instrucciones para llegar a una forma creativa para unir las páginas de un libro juntos, como el uso de hilo o cinta . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
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