|
Cuarto de juegos de Grado en Plant &Células animalescuarto grado aprenden sobre ciencias de la vida con el tiempo necesario para entender cómo funcionan las células vegetales y animales. Este material potencialmente peso puede poner fuera de los jóvenes estudiantes , pero los juegos y actividades puede hacer levantar el conocimiento sea una experiencia agradable . Los educadores deben tener cuidado al utilizar los juegos que son apropiados para todo el classroom.Cell y Orgánulos Basics Un juego es sólo vale la pena cuando se tiene cierta familiaridad con las reglas. Con el fin de disfrutar plenamente de los juegos en las células de plantas y animales , los profesores deben proporcionar a los estudiantes con el vocabulario célula básica . Se debe tener cuidado de no complicar el material; la instrucción debe ser clara y centrarse sólo en lo esencial. Términos tales como vesículas de Golgi , cristales drusos y retículos endoplásmico puede ser difícil para los estudiantes de cuarto grado de digerir enseguida. El uso de ilustraciones vívidas y simples es una manera eficaz de introducir a estos estudiantes a los componentes de las células . Los estudiantes podrán apreciar actividades interactivas para ayudar a captar la planta y hechos de células animales . Sus manos se involucran con la creación de células de modelo. Los profesores tendrán que asegurarse de que cada estudiante está equipado con dos bolsas de plástico resistente , que simbolizarán la membrana celular. El jarabe de maíz representa el citoplasma . Antes de comenzar la construcción de modelos , los estudiantes hacen investigaciones para decidir qué objetos representan mejor que los orgánulos . Gusanos gomosos pueden significar mitocondrias , por ejemplo, y pequeñas bolas de cereales de desayuno podría sustituir a los lisosomas. Otra forma dinámica para reforzar la información de células vegetales y en cuarto grado es conseguir que los estudiantes en la Web. Sheppard Software ha producido un juego excelente sitio web para ayudar a los estudiantes , haga clic en su camino a la celda éxito conocimiento. La compañía Animal Celular Juego, por ejemplo, avisa a los jugadores para que coincida correctamente orgánulos con el signo correspondiente . Los que no cometer errores en su juego gozan de una recompensa visual fresco . Los estudiantes que luchan un poco puede dar vuelta a un tutorial útil para el apoyo. Continuando con materiales didácticos virtuales , los profesores también pueden explorar a los recursos en los que el toda clase puede participar. Purpose Games ofrece una actividad de etiquetado cronometrado. Los educadores pueden considerar puesta en escena de un concurso en el aula , en el que todo el que termina la prueba el más rápido, gana un premio. Una actividad tan competitiva , sin embargo , debe reservarse para cuando cada estudiante en la clase muestra sólida comprensión y reconocimiento de los componentes de las células. Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
Artículos recomendados |
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |