|
Juegos para enseñar a estudiantes cinestésicaeducandos cinestésica son aquellos estudiantes que toman la información de manera más eficiente cuando físicamente activo. A diferencia de sus pares que aprenden mejor ver o escuchar la información , conservan y los conceptos de proceso mejor cuando tenga que desplazarse o la manipulación de objetos concretos. Los profesores que ofrecen experiencias que involucran el movimiento y la manipulación ayudarán a estos estudiantes a aprender más efectivamente. Revisar los conceptos de Jugar a atrapar Utilice una pelota grande de plástico o pelota de playa para esta actividad. Use un marcador permanente para dividir la superficie de la pelota en pequeñas secciones . Escribe una pregunta de la revisión , una palabra del vocabulario, un hecho matemático u otro estímulo que usted quiere que el estudiante responda en cada sección. Jugar a la pelota con la pelota y haga que el estudiante responde a la pregunta o problema en la sección que está tocando con el pulgar izquierdo. Algunos conceptos , tales como los procesos y las historias de los acontecimientos históricos , se puede representar como una serie de problemas o desafíos. Crear o tener los estudiantes a crear una carrera de obstáculos en la que los obstáculos que representan las etapas o eventos. Por ejemplo, un viaje transoceánico en la historia de un explorador en la clase de historia podría ser representado por el juego la carrera de relevos de " icebergs " donde los jugadores atraviesan un espacio abierto mediante la intensificación de un papel de periódico plegado a la siguiente. Escalar una montaña puede ser representado por el uso de un pedazo de equipo del patio en el curso o la presentación de un obstáculo seguro similar al trepar. Algunos alumnos cinestésicos han mejorado el éxito si se le permite memorizar la información de memoria mientras se mueve rítmicamente. Juegos de cuerda Jump ofrecen una manera de hacer esto. Haga que sus alumnos crear una rima de saltar la cuerda o parafraseando un verso favorito que incorpora la información a memorizar y permitir que se cantan la información , ya que saltar . Ponga la información que se puede combinar , como preguntas y respuestas, las operaciones matemáticas y respuestas, el vocabulario y las definiciones o fórmulas y situaciones en tarjetas separadas. Juega variaciones de los juegos comunes, tales como la memoria , donde los jugadores voltean dos cartas a la vez para encontrar una coincidencia , o la vieja criada , donde los estudiantes eligen cartas de la mano de un oponente y tratar de igualar a las cartas en su propia mano. Ponga la información que se pueden agrupar , como los nombres de las personas relacionadas con los acontecimientos históricos , fracciones equivalentes, o palabras que riman en tarjetas y jugar juegos que permiten a los estudiantes para recoger cartas del mismo valor , como Rummy o Go Fish . Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |