5 º grado los juegos de matemáticas para toda la clase para jugar por vía oral

Aprender en voz alta a través de juegos de matemáticas fortalece las matemáticas y la lógica mental de un estudiante de quinto grado de una manera que el aprendizaje de libros de texto puro no puede. Habilidades matemáticas de grado quinto necesarios , tales como el aprendizaje sobre la moneda o la conquista de decimales y fracciones, se pueden reforzar con eficacia cuando los instructores se comunican oralmente conceptos de matemáticas a todo tipo de alumnos a través de juegos y ejercicios de matemáticas en el aula. Diario Oral Matemáticas

diaria oral de matemáticas implica interrogando toda la clase utilizando , problemas simples basados ​​en temas . Por ejemplo, un instructor de la planificación de una lección en torno a la festividad de Acción de Gracias podría presentar el problema , " Cuatro hombres y cuatro mujeres están jugando Peregrinos en el juego de acción de gracias . Cinco niños y cuatro niñas están jugando los nativos americanos. ¿Cuántos estudiantes están jugando a la gente? " Cada alumno a su vez luego debe seguir estos pasos para analizar el problema : elija la operación - suma, resta, división o multiplicación - que es lo mejor, elegir una estrategia para resolver el problema , repita el problema y dar una posible solución. Puede ser útil para dar a cada estudiante una hoja de hoja de cálculo para seguir adelante con cada paso. Entonces hacer una pregunta que se basa en la anterior, por ejemplo: " Dos estudiantes están jugando ciervos en el juego, y uno está jugando un pavo. ¿Cuántos estudiantes más están jugando las personas que están jugando los animales? " Repetir la operación , la estrategia , el problema y el proceso de respuesta hasta que haya respondido a todas las preguntas preparadas.
Brainteasers

Brainteasers puede ser una forma divertida de desafiar el pensamiento de los estudiantes en un salón de clases . Muchos sitios web educativos como Discovery Education ofrecen ejemplos de acertijos centrados en diferentes áreas de contenido , como la conciencia o el razonamiento espacial , que son dos aspectos importantes de los objetivos de aprendizaje quinto grado. Para extender rompecabezas de la contemplación individual a la participación general de la clase, el instructor puede escribir las primeras líneas o diagramas del rompecabezas para toda la clase para ver, y luego discutir los métodos paso a paso que pueden utilizar para resolver el rompecabezas. Un ejemplo instructores pueden usar es el " número misterioso " juego en el que los estudiantes deben determinar qué número específico tiene las cualidades de ciertas pistas de misterio que describen sus propiedades.
Ratio Baloncesto

profesores pueden explicar relaciones de estudiantes de los grados quinto por jugar relación " baloncesto ". Haga que los estudiantes se alinean alrededor de tres a cinco pies de distancia de una papelera y pida a cada estudiante, cada uno conseguir un turno, para tratar de echar una pelota de espuma pequeña a la papelera vacía. Tally la cantidad de veces que el balón esté en la papelera y cuántas veces se echa de menos . A continuación, dibuje un cuadro en la pizarra para que los alumnos , que muestra la tasa de accidentes y disparos completados con el número total de disparos realizados . El profesor puede interrogar los estudiantes sobre cómo pueden convertir esas relaciones en decimales y de nuevo en fracciones - sin necesidad de utilizar una calculadora , por supuesto
Aula Jeopardy

. el uso de un formato de game show abarca una variedad de conceptos que estudiantes de quinto grado deben aprender , en lugar de centrarse en un objetivo central de aprendizaje . Los profesores pueden crear preguntas , o pueden pedir a los estudiantes que presenten diferentes preguntas antes del día de la partida. Los estudiantes son entonces divididos en equipos , o el instructor pueden elegir que los estudiantes responden a preguntas individuales , pero todas las respuestas correctas son usados ​​para promover un total del equipo . El equipo con más puntos al final del período de clase o tiempo asignado lección del instructor gana.