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Gestión del aula para clases de secundaria basados en computadorasLa tarea de gestionar un aula se agrava cuando se agregan equipos informáticos y de software en la mezcla. Los estudiantes , en tanto que con ganas de aprender , tienen formas creativas de hacer estallar llaves de teclados y monitores de ordenador girando al revés cuando el profesor no está mirando. El salón de clases por computadora es un entorno de multitarea constante que requiere una fuerte capacidad de gestión del aula . Gestión sólida comienza con el establecimiento de normas sólidas , configuración sabio e instrucción bien planificada . Reglas Laboratorio de computación Establecer reglas fuertes laboratorio de computación prepara el escenario para una clase basada en computadora éxito. Política de uso aceptable de la computadora del distrito escolar establece las normas básicas para el uso de computadoras e Internet , así como los procedimientos disciplinarios . Normas y procedimientos para entrar y salir del laboratorio, informes de problemas de hardware y software , la impresión , el juego y la manipulación de software también son necesarios para un laboratorio de suave y productiva. Reglas de Correos en la parte delantera de la sala de clase y recordar a los estudiantes con frecuencia. Fomento de las normas de laboratorio equipo comienza con una configuración de laboratorio de computación manejable . La habilidad del profesor para supervisar fácilmente la productividad y progreso estudiantil creará un aula bien administrada . Laboratorios informáticos configurados con todas las pantallas de los estudiantes hacia el frente o en el centro de la sala permite el control simultáneo de todas las estaciones de trabajo de los estudiantes. Por ejemplo , una configuración en forma de U permite la monitorización de todas las estaciones de trabajo y crea un área de trabajo central para las actividades no-computadora - basado . Si no es posible disponer de todos los monitores visible, el profesor debe circular la habitación con regularidad para asegurar la participación de los estudiantes y la productividad. Cuando configuración aula prohíbe un maestro de la observación de muchas pantallas de los alumnos a la vez , el software de gestión del aula puede cerrar la brecha . Software de gestión del aula permite a los profesores para ver pantallas de los alumnos de una estación de trabajo central . Además de observar la productividad y progreso estudiantil , los maestros utilizan el software para enviar archivos y presentaciones para varias estaciones de trabajo de los estudiantes a la vez. Mientras que el software ayuda a gestionar el aula de informática , no elimina la necesidad de un profesor para circular a través de la habitación. planificación de la instrucción a fondo mejorará la productividad mientras se trabaja en el aula de informática . Las lecciones en el salón de clases por computadora implican demostrando elementos de software para enseñar a los estudiantes para completar las tareas informáticas específicas . Por ejemplo , el profesor puede mostrar un solo paso en una serie para dar formato a una letra en un programa de procesamiento de textos . Después de cada demostración, el profesor da tiempo a los estudiantes para completar la etapa ilustrada . En contraste con un aula no tradicional de la computadora , este tipo de instrucción depende de todas las piezas de hardware y software de funcionamiento. Los maestros deben ejecutar a través de porciones de instrucción de una clase antes de tiempo para asegurarse de trabajo de hardware y software según lo previsto tanto para el maestro y las estaciones de trabajo de los estudiantes. En caso de fallo de hardware o software, tener planes de copia de seguridad , tales como las instrucciones escritas para estudiantes o actividades alternativas. Los estudiantes a menudo se pierda la instrucción porque no pueden resistirse a usar la computadora mientras el profesor está demostrando . Desarrollar una frase o señal para llamar la atención de los estudiantes a la manifestación. Por ejemplo, use una señal de aplauso para comunicarse con los estudiantes. Aplaude una vez para llamar la atención , el doble que los estudiantes miran hacia el profesor y tres veces como alerta final . Desarrollar consecuencias para aquellos que no las cumplan. Para mantener a los estudiantes ocupados durante la demostración , mantenga breve instrucción para que haya tiempo suficiente para la práctica de los estudiantes. Aumentar estudiante de tiempo dedicado a la tarea , al permitir a los estudiantes explorar el programa para saber cómo llevar a cabo determinadas tareas. Libere tiempo para trabajar con los estudiantes con dificultades por el emparejamiento de estudiantes fuertes con los novatos . Esto permite que los estudiantes se apoyan mutuamente cuando surgen preguntas sencillas. Anterior: Siguiente: K -12 Para EducadoresArtículos relacionados
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