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Juegos cafetería de la escuelaDurante la hora del almuerzo , los comedores escolares se llenan de niños que comen sus almuerzos y socializar. Aunque esta vez es beneficioso para los niños , el ruido que genera a menudo puede llegar a ser agobiante y la oleada de energía experimentada por comer con los amigos puede llevar a los niños sobre- estimulados. Si usted trabaja en una cafetería de la escuela , mantener a los niños con el fin - y los niveles de ruido contenidos - al ofrecer juegos que le interesan y entretener . Charades Involucrar a los estudiantes en un juego de adivinanzas . En trozos de papel, escriba los nombres de animales , personas o cualquier otra cosa que usted quiere que los estudiantes actúan . Dobla los papeles y colocarlos en un sombrero . Cada mesa en el comedor funciona como un equipo . Saque un pedazo de papel del sombrero y representar lo que aparece en el documento . La tabla con los estudiantes que adivinen lo que usted está actuando fuera gana un punto y llega a seleccionar a un miembro de su equipo para ser el próximo actor en el juego . Seguir jugando; el equipo que consiga más puntos gana el juego . Juega un juego de Simón dice con los niños. Divida a los estudiantes en grupos y tiene un adulto lleva cada grupo . Los adultos comienzan el juego , diciendo en voz alta las acciones de los estudiantes a imitar - garantizar que cada acción comienza con , " dice Simon . " Si un niño realiza una acción que Simon no dijo ( por ejemplo , el adulto simplemente dice , " Toca tu nariz " ) , ella debe sentarse . Sigue jugando el juego , diciendo que las acciones más rápido a medida que progresas en el juego. El último alumno de pie , gana el juego . Este juego es para las tablas individuales . Un estudiante de cada mesa comienza diciendo : "Mi padre es dueño de una tienda de comestibles y se vende ( algo que comienza con la letra" A " ) . La siguiente persona repite la frase inicial , repite el artículo a la persona antes que él declaró y añade un elemento que comienza con la letra " B" el juego continúa de esta manera hasta que se hayan utilizado todas las letras del alfabeto . Si un niño se olvida de un elemento de la lista, sus compañeros de equipo pueden ofrecer ayuda. Si un estudiante no puede recordar su línea después de 15 segundos , que está fuera del juego, pero el orden alfabético se mantiene igual . Haga que los niños formen grupos de cuatro y proporcionar a cada grupo una baraja de cartas . las cartas se barajan , cada jugador recibe siete cartas y el resto de las cartas se colocan en una pila boca abajo entre ellos. para reproducir " Go Fish ", los niños se ven a través de sus cartas para ver si tienen alguna partidos y si lo hacen , se quitan las tarjetas Uno de los jugadores luego le pide a otro jugador si tiene una tarjeta específica , . si el jugador tiene la tarjeta, que le da al jugador que pidió y la persona elimina el par de cartas de su mano . Si el jugador que pidió no tiene la tarjeta , el niño toma una carta de la pila . El primer jugador sin cartas gana el juego . Anterior: Siguiente: K- 12 FundamentosArtículos relacionados
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