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Juegos interactivos de matemáticas para toda la claseMatemáticas es un tema importante y muchas habilidades matemáticas son necesarias para el sector académico y la vida del día a día , pero puede ser un tema difícil de enseñar y de entender. Con el fin de hacer que las lecciones de matemáticas más agradable y más fácil de entender , involucrar a toda la clase en los juegos de matemáticas con temas interactivos . Juegos captan el interés de los estudiantes , ayudan a que el tema más fácil de entender y relacionarse con , y cuando toda la clase participa , los estudiantes pueden aprender unos de otros . Matemáticas Relay Race Engage toda la clase en una carrera de relevos de matemáticas . En dos juegos de fichas, escribir problemas de matemáticas que desea revisar y colocar ambas pilas en su escritorio . Divida la clase en equipos y darles instrucciones para formar líneas de un solo archivo . En sus marcas , el primer jugador de cada equipo corre a la mesa , toma una carta de las pilas y trata de resolver el problema. Si el problema se responde correctamente , los jugadores corren de regreso a sus equipos y etiquetar la siguiente persona en la fila. El juego continúa hasta que todos los jugadores de un equipo han respondido a una pregunta; este equipo gana el juego . Los equipos de estudiantes de raza para responder a un determinado conjunto de problemas de matemáticas tan rápido como puedas en este juego . Divida la clase en cuatro y cincuenta y siete equipos y proporcionar a cada equipo una hoja de trabajo de matemáticas . Cuando le das la señal , los equipos trabajan juntos para resolver los problemas y escribir sus respuestas en la hoja de trabajo . Al terminar las hojas de trabajo , un miembro del equipo trae a usted. Repase las respuestas. El primer equipo que conteste correctamente todos los problemas en sus victorias de hoja de cálculo . En el pizarrón, escribir dos columnas de problemas de matemáticas . Divida la clase en dos equipos . Cuando usted dice que va , los dos primeros jugadores de cada equipo tratan de resolver los primeros problemas en las columnas . Ellos deben escribir su respuesta en el tablero. Si un jugador responde a un problema de forma incorrecta o no sabe la respuesta, se traslada a la parte de atrás de la línea y el siguiente jugador trata de resolver el problema. El primer equipo que responder todos los problemas en una columna , gana el juego . Infla una pelota de playa y con un marcador para escribir los números de todos encima de eso . Haga que su posición de clase en un círculo y antes de lanzar la pelota de playa, declarar una operación que desea que los estudiantes utilizan . Lanzar la pelota en el círculo . El estudiante que atrapa utiliza los números debajo de sus manos para crear un problema de matemáticas utilizando la operación que ha declarado . Por ejemplo , si usted dice " multiplicación " y la persona que atrapó la pelota tenía los números cinco y seis bajo sus manos, se resolvería el problema de 5x6 . Si el estudiante responde correctamente el problema , que lanza la pelota a otro estudiante; si no lo hace , otra persona puede ser voluntario para responder al problema . Anterior: Siguiente: K- 12 FundamentosArtículos relacionados
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