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Enteros Multiplicación JuegosLos estudiantes de la escuela media a aprender a multiplicar números enteros . Aunque las reglas no son complicadas - los mismos signos , respuesta positiva; diferentes signos , respuesta negativa - los estudiantes a menudo los confunden con las reglas para otras operaciones de enteros . Ellos necesitan mucha práctica para consolidar el concepto en sus mentes . Los estudiantes disfrutan de jugar, y es una manera eficaz para reforzar la habilidad de multiplicar números enteros . Usted puede encontrar juegos en línea o crear el tuyo propio . Entero Warp Los estudiantes pueden jugar este juego en línea (en www.arcademicskillbuilders.com ) por Skill Builders Académicos privada o pública. Se puede jugar solo o con hasta otros tres jugadores . Los jugadores reciben problemas como -5 x 4 y deberán seleccionar las respuestas correctas entre cuatro opciones posibles . Cuando el juego termina , los jugadores reciben una clasificación . Los jugadores reciben puntajes y vista perdieron problemas Este juego en línea por XP Matemáticas ( en xpmath.com ) permite a los estudiantes 60 segundos para responder a una serie de problemas de multiplicación . Mantiene una puntuación correr y muestra el número de minutos restantes . Al final de la ronda , los estudiantes reciben sus calificaciones y pueden revisar los problemas que se perdieron Este juego en línea por Sheppard Software ( en sheppardsoftware.com ) tiene un giro que hace que los estudiantes piensen analíticamente. Varias bolas , que contienen problemas tales como 2 x 6 y -8 x 5 , flotan en la pantalla . Los jugadores tendrán que hacer clic en las bolas en orden ascendente de sus productos . Este juego de cálculo mental funciona mejor con una clase entera. Crear un conjunto de tarjetas de multiplicación de enteros . Distribuya una tarjeta a cada estudiante; asegurarse de que se utilizan todas las cartas. Una tarjeta de ejemplo sería el siguiente : "Tengo -45 . ¿Quién tiene 6 x -2 ? " La persona que tiene el " Tengo 12 años" responde tarjeta y luego lee la pregunta , "¿Quién tiene -8 -9 x ? " La serie continúa hasta que se vuelve de nuevo al primer lector de tarjetas. Compra juegos de dados con números positivos y negativos en una tienda de maestro. Los jugadores tiran dos dados y registrar los productos . El ganador es la persona con el total más alto al final de 10 rondas . Los estudiantes pueden poner a prueba los unos las respuestas marcándolos en una calculadora . Dé a cada equipo una baraja de cartas . Cualquiera de sacar cartas boca o asignarles números de enchufe, 11; reina, 12; rey, 13. Tarjetas rojas son números positivos y cartas negras son números negativos . El distribuidor reparte todas las cartas. Las tarjetas se mantienen boca abajo . Los jugadores voltean sus dos primeras cartas y se multiplican ellos. El jugador con el mayor total recoge cartas de sus oponentes . El ganador es el jugador que acumule la mayor cantidad de tarjetas . Anterior: Siguiente: K- 12 FundamentosArtículos relacionados
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