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Phonics rima JuegosPhonics riman juegos ayudan a los estudiantes con la preparación para la lectura . Los estudiantes pueden reconocer terminaciones de las palabras y aprender que las palabras que riman tienen sonidos finales similares . Los estudiantes pueden jugar juegos de rimas en grupos pequeños , o de la clase pueden ser divididos en dos equipos . Algunos juegos de rimas son competitivos y otros fomentan la cooperación . Rhyming identificación Leer un libro de rimas para los estudiantes . " Huevos verdes con jamón ", " Salto en Pop " y otros libros de Dr. Seuss son opciones perfectas . Antes de la lectura, dar a los estudiantes ejemplos de palabras que riman . Diga a los estudiantes a aplaudir cada vez que lees dos palabras que riman . Haga una lista de las palabras que riman a medida que lee . Después de cada página, deje que un niño diferente recoger lo que los estudiantes deben hacer cuando oyen una palabra que rime . Otras opciones son pataditas o romperse . El primer hijo a aplaudir , sello o complemento después de una rima obtiene un punto . Divida a los estudiantes en dos equipos . Dé a los equipos un final palabra . Por ejemplo , los estudiantes pueden usar "en" , "él" o " a " para generar palabras que riman . Los estudiantes trabajan en conjunto para hacer una lista de palabras que riman y escribirlas mientras están lluvia de ideas . El equipo que una lluvia de ideas de las mayoría de las palabras gana la ronda . Crear fichas con una imagen y una palabra que identifica la imagen en cada tarjeta . Entregue a cada estudiante cinco cartas . Diga una palabra que termina y pedir a los estudiantes para sostener una tarjeta que rima con la palabra final . Por ejemplo , si usted dice " a ", los niños pueden tener imágenes de un murciélago , un sombrero o una estera . Para cada palabra , los estudiantes obtienen un punto . Dar a los estudiantes una imagen . Diga a los estudiantes que van a decir alguna palabra que rima con los elementos de la imagen. Cuando el estudiante escucha una palabra que rime con un elemento de la imagen, se debe cruzar hacia fuera o usar fuera blanco para hacerla desaparecer . Por ejemplo , si usted dice " ratón " y la imagen contiene una casa , el estudiante cruza hacia fuera o los blancos fuera de la casa. Los estudiantes que se eliminan los elementos de la derecha ganar el juego . No puede haber varios ganadores . K- 12 FundamentosArtículos relacionados
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