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Ciencias Juegos EstudioEstudiar para un examen de la ciencia puede ser una tarea difícil para algunos estudiantes , ya sea que simplemente no entienden el material o se sienten abrumados por tener que absorber tanto a la vez. El uso de juegos como parte de su revisión aula mejorará la comprensión de la materia y preparar a los estudiantes para un examen próximo , y puede ser muy divertido , también. Jeopardy Establezca una tabla de Jeopardy en la pizarra y encubrir las respuestas con pedazos de papel . Hacer las categorías relacionadas con el tema del examen. Por ejemplo , podría utilizar las células, tejidos , órganos , sistemas y organismos como los temas . Divida la clase en equipos y les obligan a responder en estilo Jeopardy . Ellos deben tomar turnos para seleccionar las preguntas para ciertos valores de puntos, y deben responder con una pregunta : por ejemplo , " ¿Cuál es el sistema digestivo " ? Las respuestas correctas ganan el valor del punto asignado, mientras que las respuestas incorrectas se pierden . En la primera ronda de este juego , piensa en un concepto o palabra relacionada con el tema de estudio , tales como el sistema respiratorio o de los organismos unicelulares . Diga a los estudiantes que tienen que adivinar lo que está pensando al hacer 20 preguntas que pueden ser contestadas con un sí o un no . Una vez que la primera ronda ha terminado , los estudiantes toman turnos para elegir palabras o temas y facilitando responder preguntas . Distribuir tarjetas de bingo con palabras relacionadas con la material de prueba en ellos en lugar de números . Por ejemplo , es posible que tenga la palabra "carnívoros ", " herbívoros " y " omnívoros " en las tarjetas . Se podía jugar , simplemente llamando a las palabras y hacer que los estudiantes usan un marcador en los que ellos tienen. Sin embargo , también se podría dar pistas . Usted podría decir: " Esta palabra se utiliza para describir a los animales que se comen sólo plantas . " Los estudiantes que tienen " herbívoros " en sus tarjetas marcarían abajo . Escribir diferentes términos científicos en las tarjetas , y pida a un alumno a la pizarra para que actúe como el cajón. El alumno elegirá una de las cartas , y luego dibujar la imagen asociada a esa palabra de la mejor manera posible en el tablero. El resto de la clase debe adivinar lo que se está dibujando. Los estudiantes pueden jugar a este juego de forma independiente o en equipo. Anterior: Siguiente: K- 12 FundamentosArtículos relacionados
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