Cómo crear un juego de mesa Uso de la novela Tom Sawyer

Ya sea que esté haciendo por diversión, para el crédito adicional en la clase de Inglés o porque un profesor que está haciendo , creando un juego de mesa basado en la novela " Tom Sawyer " puede ser un experiencia memorable. Usted tiene la oportunidad de llevar la novela a la vida de una manera interesante , que tenga en cuenta los elementos de juego tales como movimiento , las metas, los contratiempos y condiciones de victoria . Depende de usted si las reglas del juego serán simples y explica por sí mismo o complejo y involved.Things que necesitará
" Tom Sawyer " novela de Mark Twain
Dice ( opcional)
Cartulina papel ( opcional)
cartón o tablero de partículas de
pintura
papel
Madera
Clay de
Mostrar Más instrucciones
Diseñar el juego Matemáticas 1

Determinar el estilo general de juego que desea para el juego . Lista de temas tales como " Mark Twain ", " Personajes de Tom Sawyer " o " Tom Sawyer Geografía" para un estilo de juego de trivia . Hacer un juego humorístico más ligero mediante la creación de un objetivo divertido y llenando los espacios de juego con citas divertidas de " Tom Sawyer ". Crear un juego que se basa en equipo por tener jugadores recoger pistas para sorprender a Joe el Indio y encontrar el tesoro. Decida si quiere que sea de ritmo rápido y competitivo , para centrarse en los eventos particulares de la novela o de tener muchas opciones diferentes . Estas decisiones le ayudará en cada uno de los pasos a seguir. Sea cual sea el estilo que elija , usted desea que el juego sea internamente consistente .
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Vuelva a leer la novela y seleccionar eventos particulares que quieras destacar en el juego . Decida si quiere todo el juego se lleve a cabo en un entorno particular, tales como la sala de la escuela , o para moverse entre diferentes ubicaciones en la novela , como la valla Tom pinta , la casa de Tom , el cementerio donde se celebra el funeral de Tom y la iglesia.
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Crear reglas para los personajes del libro . Estos caracteres pueden ser las piezas de juego para cada jugador , con cada personaje tiene habilidades diferentes o pueden ser paradas en el tablero que ayuda o dificulta el jugador . Puede elegir entre los principales personajes del libro , como Tom , Huck Finn , Becky , la tía Sally, Sid , viuda de Douglas , Joe el Indio , el juez Lawrence , Joe Harper , Muff Potter y Amy Lawrence .
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Escriba lo que desea tener en los espacios de mesa individuales o jugando a las cartas que despiertan diferentes eventos en el juego . Consigue a alguien más para corregir éstos para usted antes de que las plantes en tinta o en las tarjetas de pre - cortadas . Posibles espacios individuales del consejo podrían incluir la iglesia , un cementerio , una isla y una cueva .
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Diseñar un sistema de movimiento que va a trabajar con el estilo de juego que ha elegido. Sistemas de movimiento comunes son dados, cartas o un número determinado de puntos de movimiento por turno que puede ser modificado por las habilidades o las tarjetas especiales de carácter.
Diseñar las Reglas
El 6

Estado el objetivo del juego claramente . La sección de " cómo ganar " debe ser temprano en las reglas y definido de una manera sencilla . Un ejemplo de cómo ganar objetivo sería , " Recoge 10 boletos para cambiar por un premio de la Biblia en la escuela dominical y luego ser capaz de responder a dos preguntas de la trivia correctamente . " Otra opción podría ser, " El primer jugador para encontrar el tesoro escondido de Joe el Indio es el ganador . "
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Escribir las reglas de una manera paso a paso con una simple, fácil de entender el lenguaje . Conseguir a alguien que lea las reglas después de que usted haya escrito en ellos y obtener sus comentarios sobre lo bien que entienden las reglas . Realice los cambios necesarios . También, asegúrese de que sus normas explican cómo el juego está relacionado con los libros de Tom Sawyer y cómo difieren a propósito .
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Examinar el juego y las reglas para posibles puntos de confusión o situaciones inusuales que podrían recortar en un juego . Resolver las situaciones y poner esas cosas en las reglas. Esto podría incluir qué hacer en caso de un empate o si una tarjeta da Huckleberry Finn un penalti, que hace que sea imposible para él ganar . Balance de la autenticidad del juego y la novela con juego jugabilidad .
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Escribir secciones en las normas sobre cómo configurar el juego y cuántas piezas deben estar presentes en un juego completo . Por ejemplo , el juego puede requerir el tablero de juego , cuatro piezas ( Tom Sawyer , Huck Finn , Becky Thatcher y viuda de Douglas ), 30 Entradas de escuela dominical, 100 monedas de oro y un par de dados .

Poniendo todo junto
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Cortar un pedazo de cartón grueso o una fina pieza de tablero de partículas . Paint it y luego terminar las áreas del foro para adaptarse a lo que usted ha diseñado . Dibuje las zonas ti mismo o imprimir las imágenes de Internet. Si el diseño del juego utiliza cuadrados , utilice una regla para asegurarse de que los espacios de juego son aún . Considere hacer el tablero en tres dimensiones mediante la creación de áreas de stand-up en su tablero como un barco de vapor en el río Mississippi o una cerca blanca cerca de la casa de Tom .
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Forme sus piezas de juego de construcción papel, espuma , madera o arcilla. Asegúrese de que son lo suficientemente pequeños para caber en las casillas de su tablero . Si utiliza piezas de juego genéricos para cada jugador , se puede utilizar cualquier tipo de token. Si cada jugador jugará un personaje de la novela , encontrará ilustraciones de los personajes en línea que usted puede imprimir y pegamento a los palos de madera .
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Tipo de seguridad de los naipes o crear cualquier pieza adicional que son necesarios para el juego. Tarjetas podrían tener instrucciones como: " ' David y Goliat ' Tom nombres como los dos primeros apóstoles . Vuelve tres espacios . " o " Tom testifica para salvar Muff Potter . Avanzar hacia tres espacios . "
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Obtener unos amigos a jugar el juego de prueba . Darles las reglas y ver si pueden averiguarlo sin que contestar cualquiera de sus preguntas tomar notas acerca de cómo el juego se juega y pedirles su opinión. Haga cambios si se siente que son necesarios.