Juegos Salón de clases a jugar después de los alumnos terminan la Asignación

En muchas aulas , los profesores pueden encontrar el tiempo después que los estudiantes completen una asignación una vez que grava. Los estudiantes pueden llegar a ser inquieto mientras esperan a sus compañeros de clase para completar la actividad , o toda la clase pueden necesitar un descanso después de completar una tarea dada . Una forma de mantener a los estudiantes ocupados y evitar un aula llena de caos es involucrar a los estudiantes en los juegos una vez que hayan completado sus tareas. Juegos Coincidencia

Juegos de comida son ideales para que los estudiantes jueguen de forma independiente , mientras esperan por el resto de sus compañeros de clase para completar una tarea . Crear una colección de juegos de juego que se refieren a las habilidades específicas que desea reforzar , como los juegos de reconocimiento de letras y sonidos en la que los estudiantes tienen que coincidir con las imágenes de los artículos a las cartas con las que comienzan o que emparejan estados a las capitales . Estos juegos reforzar habilidades académicas al tiempo que proporciona a los estudiantes con algo tranquilamente entretenido que hacer mientras esperan que el resto de la clase para completar la tarea .
Word Scrambles

Los estudiantes pueden jugar juegos revueltos palabra después de haber completado sus tareas. Imprima listas de palabras de ortografía, vocabulario o cualquier otra palabra que usted considere apropiados . Jumble el orden de las letras de las palabras y haga que los estudiantes tratan de descifrar ellos. Para agregar un poco más de interés para esta idea de juego , crear un mensaje secreto usando las letras de las palabras en la lista. Para resolver el mensaje , los estudiantes tienen que conectar las letras después de haber no codificados de las palabras .
Bingo

En un juego de toda la clase puede jugar después de completar una tarea , trate de bingo. Compra un juego de bingo prefabricados o crear su propio mediante la conexión de diferentes habilidades o conceptos que desea reforzar en sus alumnos . Para jugar, llamar al azar números, letras , palabras o lo que se asocia con las tarjetas de bingo y haga que los estudiantes marcan la sección del espacio en sus tarjetas que contienen la información que has llamado. El primer estudiante que complete una línea horizontal , vertical o diagonal , gana el juego .
Pictionary

Otro juego fácil y atractivo para jugar con toda la clase después de una misión se basa en el juego de la caja Pictionary . Piense en las imágenes para que los estudiantes dibujar y anótelos en tarjetas; las imágenes pueden ser elementos que pertenecen a un área específica de estudio para reforzar conocimiento de la materia , o pueden ser elementos genéricos estudiantes pueden dibujar sólo por diversión. Divida la clase en dos equipos . Uno de los estudiantes en un equipo es seleccionado como el cajón. El cajón selecciona una carta de la pila y trata de dibujar una imagen que hará que su equipo de adivinar la palabra o palabras escritas en la tarjeta. Si el equipo adivina correctamente por el final de un período de tiempo asignado , lo que gana un punto; si no, el equipo contrario puede hacer una conjetura . El equipo que consiga más puntos gana el juego .