Reglas de gráficas de ecuaciones lineales

Aprender cómo graficar ecuaciones lineales es una parte importante de las matemáticas . Ecuaciones lineales son las ecuaciones más básicas que va a representar , y entenderlos le dará una base para aprender a graficar ecuaciones más complejas tales como parábolas . Reorganización de la Ecuación

El primer y más importante paso en graficar ecuaciones lineales es colocar la ecuación en " forma de intersección pendiente ", también conocido como el " y = mx + b " forma . En esta ecuación la variable y , representados por Y , se coloca en un lado de la ecuación mientras todo lo demás se desplaza hacia el otro lado. La letra m representa la pendiente también conocido como " elevación sobre el recorrido " y la letra b representa la intersección . La variable x se representa por la letra x .
Hacer un gráfico

La forma más fácil de graficar una ecuación es utilizar papel de gráficas premade que tiene una x y ay eje , así como las marcas para las unidades individuales . Si no es posible encontrar el papel de graficar entonces usted puede hacer su propio uso de una hoja de papel en blanco . Primero dibuja una línea vertical en el centro de la hoja a continuación, dibuje una línea horizontal a través del centro de la hoja de manera que las dos líneas se cruzan en el punto del papel más central . El siguiente paso es utilizar una regla para marcar unidades dibujando guiones cada centímetro en ambas líneas.
Representación gráfica de la ecuación lineal

Con su ecuación en " y = mx + b " forma , trazar su intersección y poniendo un punto correspondiente al número en letra b. Recuerde que es positivo por encima del eje Y y a la derecha del eje x . El siguiente paso es colocar un segundo punto usando su pendiente en la letra m usando el método de aumento sobre plazo. Por ejemplo si su pendiente es 3 debe comenzar en su intersección con el eje y luego se coloca un punto 3 unidades hacia arriba , o aumento , y 1 unidad hacia la derecha , o correr , porque 3 es el mismo que el 3 en 1 Terreno otro punto mediante el que usted acaba de hacer y conectar los puntos con una regla .
Comprobación Gráfico

Comprobar si ha cometido ningún error por el trazado de números aleatorios para x , como 1 o 2 , y resolver para y. A continuación, puede ver sus números y ver si se encuentran en la línea para ver si graficaste correctamente .