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Proyectos informáticos EstudiantesEn la era tecnológica actual , la alfabetización informática es esencial para casi cualquier carrera académica o profesional . Si usted es un maestro que buscan implementar instrucción de computadora en el aula o un padre en busca de un agradable educativo , forma , para integrar el uso de la computadora de su hijo con el aprendizaje activo , saber qué proyectos basados en computadoras promueven el aprendizaje para los estudiantes de todas las edades diferentes . Círculos de Aprendizaje Newapaper círculos de aprendizaje Periódico requieren grupos de estudiantes para trabajar juntos , discutir y contribuir a un diario electrónico en el transcurso de varios días o semanas . Este proyecto informático es lo suficientemente versátil como para poner en práctica dentro de cualquier grado o materia . Coloca los estudiantes en grupos de tres a cinco y darles instrucciones para crear su propio periódico , ya sea desde un esquema de clase o un esbozo de los suyos. El diario puede ser una pieza de época de Inglés o de la clase de historia , una edición de las noticias del mundo actual de los estudios sociales o ciencias , o incluso un documento de estilo tabloide para un proyecto de curso de comunicaciones . Asignar una sección para cada estudiante y les obligan a utilizar los recursos en línea y software de procesamiento de textos para aprender sobre su tema o sección y luego reportarlo en la prosa periodística . Anime a los estudiantes a explorar las opciones de diseño y formato con el fin de dar a sus compilaciones una apariencia periódico. Permita que los estudiantes presentan sus periódicos , ya sea en las ediciones impresas de salida o con un ordenador conectado a un proyector . Las Webquest son juegos de búsquedas sencillas y en línea que son fáciles para diseñar para cualquier nivel sujeto o grado. Webquest envían estudiantes a la aventura de clases, la recolección , la adquisición y la recopilación de información de diferentes recursos en línea para resolver un acertijo , enigma o misterio; o simplemente para responder a una pregunta . El maestro o padre crea una página web o una hoja pista con enlaces a recursos externos , junto con una guía de preguntas que conducen a los estudiantes a través de un laberinto de investigación y , en última instancia , a una conclusión determinada. Un ejemplo simple de una Webquest elemental grado sería el establecimiento de una historia en la que una fruta misterio ha aparecido en un jardín ajeno . Proveer a los estudiantes con enlaces a sitios web informacional sobre las fresas y otras frutas y exigir a los estudiantes para determinar el fruto de misterio basado en las pistas establecidas en la historia en comparación con los hechos recolectados de los vínculos de investigación . Utilice las hojas de trabajo y enlaces multimedia con actividades Webquest para orientar y comprometer a los estudiantes . El sitio en línea Webquest.org tiene más ideas de proyectos . Durante décadas, los concursos de ortografía de la escuela han sido parte de la experiencia de los estudiantes . Estos concursos de espíritu , educativas promueven la alfabetización , alientan a los estudiantes a mejorar sus habilidades y también traen una diversión, sentimiento competitivo para el ambiente del aula . Para darle un toque del siglo 21 en este juego de la escuela clásica , que cree equipos de estudiantes , asignar a cada equipo a un ordenador e instruir a los equipos a jugar a través de unas cuantas rondas de un juego educativo en línea como a mantener un registro de las puntuaciones más altas en la pizarra, pizarra o una hoja de papel . Juegos de asociación, Sudoku y otros enigmas son los juegos basados en la ciencia gran matemáticas o , mientras revuelve palabras , búsquedas de palabras y juegos de trivia son excelentes para aumentar las habilidades lingüísticas . Gire esta actividad en un proyecto a largo plazo mediante el establecimiento de una "temporada " y el seguimiento de las puntuaciones en el tiempo. Premio al equipo ganador con un privilegio especial o premio. Biografía sitios web son un proyecto de equipo agradable y versátil para cualquier edad o tema. El uso de software página web de decisiones o una aplicación de procesador de textos, instruir a los estudiantes a crear un sitio web biográfica para un personaje de ficción , criatura mitológica o figura histórica . Exigir a los estudiantes a diseñar varias páginas web , citando fuentes en línea , y que incluye fotografía, música o archivos de vídeo; o la creación de la disposición en un formato de libro o un periódico para promover el aprendizaje de contenidos , al mismo tiempo de lectura esencial , escritura y conocimientos de informática . Anterior: Siguiente: K- 12 FundamentosArtículos relacionados
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