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Rana Math GamesEnseñar matemáticas a veces puede parecer una tarea de enormes proporciones , como usted puede preguntarse cómo hacer que el aprendizaje de las habilidades asociadas con el tema agradable. El uso de juegos como herramienta para la enseñanza de matemáticas puede hacer que sea más agradable de aprender y más fácil para los estudiantes entender , ya que se presentan con la información de una manera significativa . Si estás trabajando con niños pequeños , hacer que estos juegos aún más atractivo , haciéndolos rana de temática . Número Frog Reconocimiento Inculcar el reconocimiento de números con este juego de matemáticas rana - temáticos . Para crear el juego , limpiar y quitar las etiquetas de un plástico lata queso parmesano. Si la tapa de la lata no está verde, pintarlo verde y pegar ojos saltones a la parte superior de la misma , frente a la apertura , por lo que la parte superior de la puede ver como la cara de una rana . Compra moscas de juguete, o imprimir o dibujar la imagen de moscas en pequeños trozos de papel y distribuir una cantidad de moscas a cada niño. En las tarjetas de índice , escribir los números y colocar las tarjetas en una pila boca abajo . Un niño a la vez toma una carta del mazo y coloca una cantidad de moscas de la pila que se corresponde con el número impreso en la tarjeta en la lata . Por ejemplo , si un niño tiene una tarjeta con el número cinco impreso en ella , ella colocaría cinco moscas en la lata . El primer hijo sin más moscas izquierda gana el juego . Los niños fingen que son ranas que saltan en lilypads en este juego de matemáticas . Piezas cortadas de papel de construcción verde para parecerse a lilypads y dibujan los números en cada uno - los números deben representar las sumas de problemas de suma . Difundir los lilypads en el suelo . En las tarjetas de índice , escribir problemas de sumas que se corresponden con los números escritos en los lilypads . Espera un problema de suma y el primer hijo de "salto " en el lilypad que muestra la respuesta correcta al problema gana un punto . El niño que consiga más puntos gana el juego . Crear un juego de la carpeta de archivos rana con temas que ayuda a promover una : para - una correspondencia en los niños . En el interior de una carpeta de archivos , hacer dibujos de lilypads y en cada blanco , una cantidad de puntos. Imprimir y recortar fotos de ranas y en la parte posterior de cada rana, escriba un número que corresponde a los puntos en cada blanco . Para jugar, los niños deben coincidir con las ranas a los lilypads . Por ejemplo , una rana que tiene el número " 3 " impreso en ella debe corresponder a la lilypad con tres puntos . Use ranas para practicar la creación de patrones . Proporcionar a los niños con juguetes diferentes de ranas de colores o imágenes . En el pizarrón, escriba un ejemplo de un patrón de números ( 1 , 2 , 1 , 2 , 1 , 2 , por ejemplo) . Los niños deben usar sus ranas para recrear el patrón numérico y el primer hijo para hacerlo gana la ronda del juego . En el ejemplo dado , el niño puede hacer un patrón de rana verde , rana amarillo, rana verde , rana amarilla . Sigue jugando el juego , mostrando los niños tarjetas que ilustran diferentes patrones numéricos con cada ronda . El niño que gana la mayoría de las rondas del juego gana . K- 12 FundamentosArtículos relacionados
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