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Actividades de Instrucción de Segundo Grado AdditionMantener la atención de los alumnos de segundo grado puede ser una tarea difícil, especialmente en la enseñanza de las matemáticas . Convierte tu plan de lección Además de segundo grado en un juego que sus alumnos conservarán y disfrutar. Mediante el uso de ejercicios visuales , de audio y con fecha determinada , los estudiantes tienen opciones más allá del viejo método de tarjetas de memoria flash solo. Lecciones prácticas pueden ayudar a combatir la batalla de "aburrimiento matemáticas . " Después de todo , es todo acerca de retention.Things memoria que necesitaráBaraja de cartas bolsa de dulces de maíz Marker Papel Tijeras Glue Mostrar Más instrucciones Guerra Adición Matemáticas 1 Encaja una baraja de cartas de manera uniforme de dos a cuatro estudiantes . Asegúrese de que todos los jugadores tienen la misma cantidad de cartas. Instruya a los estudiantes a no mirar las cartas . Cuente hasta tres y tienen lugar cada estudiante dos de sus cartas boca arriba. Añadir la par de cartas juntas . Premio al jugador con el par más alto resumió la ronda. Extraiga las tarjetas y añadirlos a la cubierta del ganador. Sigue jugando hasta que un jugador haya ganado todas las cartas de la baraja o establecer un límite de tiempo de juego si el juego continúa hasta mucho tiempo. Contar las cartas que cada jugador tiene al final del juego. El jugador con más cartas gana . Dibuja una cuadrícula de bingo en una hoja de papel con un marcador. Marque el cuadrado del centro como un lugar de "libre " . Fotocopia tablas de bingo suficientes para cada estudiante . Escribir 24 operaciones de suma simples en una hoja de papel . Haga copias para cada niño . Cortar las operaciones de suma y pegarlas en las tablas de bingo en orden aleatorio . Reparta pastillas de caramelo a cada jugador. Comience el juego por tener la persona que llama anunciar una respuesta a una de las operaciones de suma . Instruya a los jugadores para identificar el hecho de adición correcta que es fiel a la respuesta dada . Coloque un dulce de maíz en el hecho de adición correcta . El primer jugador en obtener y llamar a "bingo " es el ganador . Anterior: Siguiente: K- 12 FundamentosArtículos relacionados
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