Cómo crear un juego de números

Una de las primeras y más importantes habilidades que los niños aprenden es cómo contar . Contar y un conocimiento de los números son esenciales en casi todos los aspectos de la vida, de las tiendas de comestibles para el cálculo de las ecuaciones en las clases de matemáticas de nivel superior. Niños presentan actividades atractivas que les ayudan a desarrollar una conciencia de , y tienen sentido, de los números. Use un entretenido juego interactivo para desarrollar el reconocimiento de números y la correspondencia uno -a-uno , como juegos de presentar información a los niños de una manera de la que pueden relate.Things que necesitará
Fichas
Marker

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Escriba números en un conjunto de fichas con un marcador. Escribe los números que desea inculcar una comprensión de los niños. Por ejemplo, si usted quiere enseñar a los números 1 a 20 , imprimir los números del 1 al 20 en tarjetas. Si usted está trabajando en un menor número , del 1 al 5, por ejemplo , escribe cada uno de los dígitos dos veces en tarjetas individuales; dos números 1 , dos 2s número y así sucesivamente. Debe haber un número par de cartas.
2

Baraja las cartas . Reparte las cartas para dos jugadores. Cada jugador debe tener la misma cantidad de cartas. Instruya a los jugadores a poner sus cartas en un montón boca abajo en frente de ellos .
3

instrucciones a cada jugador para voltear una carta de su pila a la vez. Informar a los jugadores que la persona cuya muestra la tarjeta el número más alto mantiene las dos tarjetas . Por ejemplo , si un 3 y un 5 se muestran en las cartas, el jugador que dio la vuelta al 5 debe mantener ambas tarjetas.
4

Haga que los niños sigan volteando sobre sus tarjetas , evaluar los números. La persona que muestra la carta número más alto mantiene las dos tarjetas para cada ronda . Si dos de los mismos números se revelan , cada niño mantiene su propia tarjeta y da la vuelta a una nueva.
5

Enseñe a los niños a contar el número total de tarjetas que han recogido después de que todas las tarjetas se han volteado sobre . Informar a los jugadores de que la persona con más cartas gana el juego.