|
Menor denominador Juegos de Matemáticas ComunesLos estudiantes deben dominar la suma y resta de fracciones o se enfrentan a problemas en el futuro en la matemática básica y el álgebra . Estas dos operaciones requieren un denominador común múltiplo o menos, menos común - el número entero más pequeño que los distintos denominadores pueden dividir en forma pareja. Incorporar juegos en su programa de matemáticas para captar el interés de los estudiantes. Cuando los estudiantes a entender cómo encontrar menos el denominador común, su trabajo de reducir la respuesta final es más fácil. Tengo ... ¿Quién lo ha hecho? Jugar a este juego con todo el grupo de estudiantes. Crear un conjunto de tarjetas , por lo que asegúrate de tener suficiente para cada alumno para obtener al menos una tarjeta . Elija un alumno que lea la carta oralmente : " . ? Tengo 10 ¿Quién tiene el mínimo común denominador para seis y cinco" El estudiante de la celebración de la respuesta correcta se lee a continuación: . "Yo tengo 30 ¿Quién tiene el mínimo común denominador para dos y nueve ? " Cada estudiante lee su tarjeta, como el juego con el tiempo vuelve de nuevo a la primera lectura . Divida a los estudiantes en parejas. Dé a cada persona tres dados de seis caras . Los estudiantes tiran los dados al mismo tiempo y determinar el mínimo común denominador de los tres números que ruedan . El jugador con la mayor puntuación de denominador común un punto . El ganador es la persona que primero anota 20 puntos . Entregue a cada pareja una lista de múltiplos de usar como una lista de control cuando hay disputas Compra decahedron dice - . 10 lados numerados de cero a nueve - de la tienda de alimentación de un profesor. Los estudiantes trabajan en parejas. Cada jugador toma un turno rodar dos dados y determinar el mínimo común denominador de los números lanzados . Los jugadores consiguen un punto por cada respuesta correcta. Dé a cada grupo una lista de múltiplos de cero a nueve de usar como una lista de control cuando hay disputas . El juego continúa durante 10 rondas , y el ganador es el alumno con la puntuación más alta . Este juego online de estilo arcade por Sheppard Software tiene tres niveles de habilidad y dos formatos: relajado , en el que el estudiante completa 10 problemas a su propio ritmo; y en su momento , en el que el estudiante tiene un minuto para completar tantos problemas como sea posible. Dos fracciones, tales como 2 /3 y 5/7 , aparecen en la pantalla . Menos opciones de denominador común flotan en la pantalla en diferentes tamaños de los frutos. El usuario hace clic en la respuesta correcta. Él recibe una puntuación al final del juego. Divida a los estudiantes en grupos de dos o tres jugadores . Dé a cada grupo una baraja de naipes y darles instrucciones para eliminar tarjetas de la cara . Las tarjetas se distribuyen de manera uniforme . Los jugadores voltean sus pilas sobre lo que los números no son visibles. Ellos a su vez simultáneamente en las primeras cartas en sus pilas y colocarlas en el centro. La primera persona en declarar correctamente el mínimo común denominador de los números en el medio recoge las cartas. Después de un período de tiempo determinado , la persona que ha acumulado la mayor cantidad de cartas gana . Divida a los estudiantes en dos equipos. Un jugador de cada equipo va a la junta. Dales un problema que resolver - la suma o resta de fracciones , lo que requiere un denominador común. La primera persona con la correcta respuesta vale 10 puntos; la segunda persona con la respuesta correcta a cinco puntos . Si un estudiante necesita ayuda, puede preguntar a un miembro del equipo para unirse a él . El miembro del equipo le da consejos, pero no escribe en la pizarra. Deducir dos puntos cuando el jugador utiliza un ayudante. El equipo que haya marcado el mayor número de puntos en un marco de tiempo establecido gana. Anterior: Siguiente: K- 12 FundamentosArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |