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- Dos Persona Juegos probabilidad para la Escuela SecundariaMuchas escuelas intermedias poseen ferias o carnavales de probabilidad de probabilidad , que son una diversión , manos a la manera de los estudiantes de secundaria que demuestren lo que han aprendido acerca de la probabilidad y ven sus principios en acción. Los estudiantes deben determinar la probabilidad de cada resultado posible en su juego sobre la base de lo que han aprendido . Luego, con un socio , deben completar un mínimo de 100 pruebas de su juego para ver si sus resultados hipotéticos eran bastante cerca de ser correcta y registrar los datos. Esto ayuda a los estudiantes a entender los conceptos de probabilidad teórica y probabilidad experimental. Plinko estudiante puede instruir a un tablero Plinko sencilla con clavos de gran cabeza, un tablero liso y algunos discos de colores o fichas de póquer. Mida cuidadosamente y determinar la distancia que tiene que ser entre dos clavos para permitir que las fichas de póquer para caer a través . Cuando se determina la distancia exacta , marque cuidadosamente el tablero para indicar que todos los clavos se deben colocar . Entonces martillar los clavos con cuidado en el centro de cada marca . Después de los primeros clavos , tratar de soltar las fichas de póquer de nuevo para asegurarse de que el espacio es exactamente correcto. No debe haber entre seis y 10 lugares posibles para el chip que abandonar en la parte inferior . El juego se juega al dejar caer una ficha de póquer de la parte superior del tablero, donde se elegirá su propio camino , ya que rebota en las diferentes uñas. Si se construye correctamente, no habrá manera de predecir que la abertura en la parte inferior del chip va a salir de . Los estudiantes deben calcular la probabilidad de los distintos resultados posibles. Pueden numerar las ranuras abiertas en la parte inferior , y si crean seis aperturas , haga que determinar que la probabilidad de que cualquier posible punto final será de 1 en 6 , o 17 por ciento. Si crean ocho aperturas , la probabilidad será de 1 en 8 , o el 12,5 por ciento , etc Un juego de probabilidad simple para dos estudiantes para construir es tomar un gran rectángulo de espuma de poliestireno y se adhieren piruletas en ella. Las paletas pueden ser dispuestos en 10 filas de 10 . Marque cada palillo del lollipop cerca de su extremo con un marcador brillante. No debe haber diferentes cantidades de cada color . Las paletas se deben empujar lo suficiente dentro de la espuma de poliestireno para ocultar las marcas de color . Los estudiantes determinarán la probabilidad de escoger uno de los varios colores posibles . Los estudiantes pueden elegir el número de diferentes colores que debería ser y cuántos debería haber de cada color. Los estudiantes deben calcular la probabilidad de los distintos resultados posibles con su pareja. Por ejemplo , si hay 100 piruletas , y 20 de ellos son de color rojo , entonces la probabilidad de sacar una roja es 2 en 10 o 20 por ciento. Este juego podría ser un poco más divertido con los dados de gran tamaño , pero puede ser jugado con dados pequeños tradicionales. Para que sea más difícil para los estudiantes de escuela intermedia , haga que el cálculo de la probabilidad de que no sólo las sumas totales de los dados es decir, " sacar un 10," sino de combinaciones particulares , como en " rodar dos cincos . " Para hacer el juego aún más desafiante , se pueden utilizar tres o más dados . Los estudiantes pueden crear un divertido , decorado " arena " para tirar los dados en , utilizando la tapa de una caja de disfraces o algo similar. Los estudiantes deben calcular la posibilidad de los resultados posibles , por ejemplo, si hay dos dados, la probabilidad de sacar un 3 es 2 en 36 , o 5.5 por ciento. ( De los 36 posibles resultados al rodar un par de dados , dos de esos resultados se traduciría en una suma de 3 ) . La probabilidad de sacar dos triples es de 1 en 36 , o casi el 3 por ciento. ( De los 36 posibles resultados al rodar un par de dados , sólo uno de los resultados es doble tres. ) hilanderos simples tomadas de otros juegos de mesa , creado por los estudiantes de cartulina y metal clavitos o comprada en la tienda de alimentación de un profesor, ofrecen muchas posibilidades para los juegos de probabilidad. Si un spinner tiene ocho lugares cada una marcada con los números 1 a 8, pida a los estudiantes calcular la probabilidad de aterrizar en un número determinado cuando giran . La probabilidad de cualquier posible resultado sería de 1 en 8 , o el 12,5 por ciento. Luego , pida a los estudiantes calcular la probabilidad de aterrizar en un número par , lo que sería de 1 en 4 , o 25 por ciento. Pida a los estudiantes llegar a ideas de otras cosas que pueden girar para y tienen a calcular la probabilidad de cada resultado posible. Spinners también se pueden crear con colores o símbolos en las ranuras. Escuela SecundariaArtículos relacionados
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