|
Juegos para PC para reforzar las habilidades de negaciónAprender a decir que no puede ser difícil, pero es esencial que los niños y los adultos jóvenes a desarrollar esta habilidad. Habilidades de rechazo ayudan a una persona decir " no" a las conductas de riesgo como el consumo de drogas y alcohol , la actividad sexual promiscua y la violencia a través de la comunicación asertiva y eficaz. Un estudio reciente realizado por investigadores de Weill Cornell Medical College concluyó que las fuertes habilidades de rechazo y la capacidad de toma de decisiones de sonido pueden reducir el uso de sustancias en los adolescentes en el largo plazo, incluso cuando los amigos fuman o beben alcohol .Como con cualquier habilidad, habilidades de toma de decisiones y de negación mejoran con la práctica , y qué mejor manera de practicar que para simular un juego de rol en una situación virtual sin amenazar medio ambiente. Aprender a decir que no se trata de hacer la elección correcta. Los siguientes juegos de ordenador promueven la idea de que uno debe pensar antes de actuar y de pensar en las consecuencias . Modelan habilidades de rechazo adecuados y proporcionar herramientas y un lenguaje específico , para que los jóvenes pueden navegar su camino a través de estas situaciones difíciles. Noches Interactivo I y II por Will Interactivo Interactivo Noches I y II, que se refieren a temas de responsabilidad social , están disponibles a través de un servicio de suscripción para los educadores y las familias. En ambos juegos , los adolescentes se colocan en situaciones en las que son desafiados por la presión de grupo . Noches Interactivo I ilustra las situaciones donde los personajes se ven presionados a experimentar con drogas y /o alcohol. El rango de edad recomendado para este juego es de 12 a 17. Noches Interactivo II conduce a los jugadores a través de las situaciones que involucran la toma de decisiones acerca de la actividad sexual. El rango de edad recomendado para este juego es de 16 a 23 años, debido a la naturaleza explícita de algunas de las conversaciones . Central High por el Destino interactivo es un juego de software en un formato similar que es un poco más ligero y más apropiado para una población más joven , con una edad recomendada de 9 a 15. Este es también un juego basado en un escenario en el que los jugadores se encuentran con dilemas morales y éticos , así como fomentar habilidades de rechazo y los valores positivos del carácter . Este producto ha sido avalado por el Centro Nacional de Asuntos de la Juventud. Para la multitud rumbo a la universidad , hay Alcohol 101 Plus. Esta organización ofrece un juego interactivo en su sitio web que cuenta con un recorrido virtual por el campus de la universidad. Los usuarios son guiados a diferentes partes del campus , donde pueden encontrar ya sea información o explorar una situación en la que están obligados a hacer una elección responsable y segura . El resultado de la situación cambia dependiendo de la elección . Este juego hace un trabajo especialmente bueno de hacer frente a los peligros del consumo excesivo de alcohol en los campus universitarios . NIDA ofrece al menos tres juegos notables en su sitio web que son apropiados para los preadolescentes y los más viejos. Dr. Desafío de Nida es un juego en línea en el que los usuarios eligen un personaje , que van a construir en una persona "completa" . A continuación, procederá a contestar una serie de preguntas que identifican las consecuencias fisiológicas de tabaco y el abuso de sustancias y son incluso capaces de ver las partes del cuerpo afectadas . Toma de Sara Invitado usuarios en una expedición con un juego de opción múltiple en el que los usuarios aprenden sobre las características de la nicotina y otras drogas de la calle , incluidos los inhalantes y los esteroides . ambientado en el espacio , los jugadores espacio Wrangler elegir las respuestas correctas a las preguntas de abuso de drogas por disparos de asteroides , con aumentos de poder. Demasiadas respuestas incorrectas eliminarlos del juego. Estas características deben atraer y mantener la atención , entreteniendo a los usuarios mientras aprenden. Anterior: Siguiente: Escuela SecundariaArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |