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Séptima Fuerza y Grado Motion Juegoscurriculum séptimo grado en torno a la fuerza y el movimiento se puede reforzar con juegos relacionados a escribir una reseña de pruebas o exámenes . Los educadores saben que los juegos son especialmente beneficiosas para animar a los estudiantes por debajo del promedio o de educación especial para aprender los conceptos puesto que los juegos ayudan en la retención de la información , mientras que los estudiantes interactúan socialmente . Juegos de fuerza y el movimiento ayudan a los estudiantes a recordar importantes leyes naturales que de otra manera podrían ser difíciles de recordar. Juegos de ordenador estudiantes del séptimo grado son adeptos a los juegos en línea y de la fuerza de manera educativa y de movimiento juegos son una forma natural para los estudiantes de este grupo de edad a revisar conceptos clave. El juego tradicional de papel de verdugo se puede encontrar en Internet con un nuevo giro . Los estudiantes leen una pista sobre una de las leyes de la fuerza y el movimiento y deben determinar la palabra verdugo . En lugar de un verdugo , los estudiantes ven un hombre átomo que comienza a desintegrarse si las letras equivocadas son juzgados . Los estudiantes tienen que determinar la respuesta antes de que el hombre átomo se desintegra por completo. Tarjetas son otro juego en línea para que los estudiantes aprendan la fuerza y el movimiento. Los estudiantes ver tarjetas en línea, sino porque es en línea tienen la ilusión de jugar un juego . estudiantes pueden competir unos contra otros en grupos de dos a cuatro jugadores en sus escritorios . Para reforzar los conceptos de fuerza y movimiento , los estudiantes pueden jugar Concentración . Dale grupos de estudiantes conjuntos de fichas. Tarjetas tendrán conceptos de fuerza y movimiento y la terminología correspondiente en otras tarjetas . Por ejemplo , una tarjeta indicará " primera ley del movimiento de Newton. " Una tarjeta correspondiente indicará " Cada objeto en un estado de movimiento uniforme tiende a permanecer en ese estado de movimiento a menos que se aplique una fuerza externa a él. " Tal vez 24 tarjetas se encuentran en la cubierta. Hay 12 con los conceptos y el 12 con la terminología correspondiente. Las cartas se mezclan y se colocan boca abajo sobre una mesa. Como en el juego de la concentración , los estudiantes deben entregar dos cartas boca arriba . Cuando una pareja se convierte en imagen donde la terminología y el partido concepto , el estudiante toma ese par. El estudiante con el mayor número de pares de cartas del mismo valor , gana. Los estudiantes también pueden trabajar con otros en la búsqueda de palabras cronometrados. Conceptos clave de la fuerza y el movimiento se pueden incrustar en una sopa de letras tradicionales . Los estudiantes de tiempo el uno al otro para ver quién puede encontrar la mayoría de los términos en el menor lapso de tiempo. Juegos en equipo proporcionan una oportunidad para que los estudiantes ponerse de pie y animarnos mutuamente . Por ejemplo , estudiantes de séptimo grado disfrutarán particularmente teaming chicos contra chicas . Cada equipo a prepararse para la batalla contra el equipo contrario . Armado con su conocimiento de la fuerza y el movimiento , los estudiantes están listos para mostrar lo que saben en un juego de la Fuerza y Movimiento Trivia . El profesor pide a la primera estudiante una pregunta acerca de la fuerza y el movimiento. Si el estudiante responde correctamente, el estudiante permanece de pie y va a la final de la línea . Si el estudiante responde incorrectamente , el estudiante regresa a su asiento y el equipo contrario tiene la oportunidad de responder a la pregunta . El equipo con la mayoría de los estudiantes de pie al final de victorias en la categoría . Casi cualquier juego que se puede jugar en el ordenador se pueden reproducir en el Smartboard . Cualquier maestro la suerte de tener un Smartboard en el aula sabe cómo se hace un llamamiento a los estudiantes de todas las edades . Estudiantes del séptimo grado pueden jugar un juego de Jeopardy utilización de la tecnología de la Smartboard . El profesor diseñar una serie de fuerza y movimiento respuestas a los montos en dólares variables dependiendo del nivel de dificultad que los estudiantes deben contestar con una pregunta al igual que en el programa de televisión. El Smartboard también se puede utilizar para jugar "¿Quién quiere ser millonario ? " Las preguntas con las respuestas de opción múltiple aparecen en la Smartboard . Para este juego, la clase se divide en equipos para responder a las preguntas. El primer equipo en llegar a un millón de dólares gana. Anterior: Siguiente: Escuela SecundariaArtículos relacionados
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