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Cómo hacer Pre- Álgebra Matemáticas Diversión para Nuevos EstudiantesLos estudiantes de secundaria están introduciendo para pre -álgebra se enfrentan a valor absoluto , enteros , números positivos y negativos y aprender a resolver para X. Cada uno de estos conceptos es nuevo para ellos. Si usted tiene estudiantes que son reacios a tratar de trabajar en nuevos conceptos , hacer que el proceso resulte divertido el aprendizaje mediante el uso de una de las varias formas de captar y atraer su interés . Álgebra Carreras juegos imaginativos pueden ayudar a sus nuevos estudiantes de álgebra comprender conceptos que van más allá de la multiplicación, la división , decimales y fracciones. Mediante el desarrollo de conjuntos de hojas de trabajo y dividir a los alumnos en equipos, cada grupo puede trabajar en las preguntas en sus hojas de trabajo , compitiendo contra los otros equipos en su salón de clases . Una vez que cada grupo ha conseguido una respuesta , corredor de su equipo debe traer la respuesta a usted. hojas de trabajo de álgebra son útiles , pero tienen sus limitaciones. Si usted tiene estudiantes de diferentes niveles de aprendizaje en sus clases , algunos probablemente estarán trabajando en los conceptos de pre-álgebra más avanzados, mientras que otros todavía están luchando con valores absolutos o problemas enteros. Si las hojas de trabajo que hemos ido encontrando no son adecuados para todos los estudiantes en sus clases , desarrollar hojas de trabajo de adivinanzas adaptadas a los diferentes niveles de los estudiantes en sus clases. Adivinanzas permitir que los estudiantes se diviertan mientras están trabajando fuera de las ecuaciones . Divide tus clases de pre-álgebra en dos grupos. Cada grupo tiene el mismo conjunto de problemas entre los que trabajar y estará compitiendo para llegar a la respuesta correcta para tantas ecuaciones como puedan. La hoja de trabajo de los grupos de trabajo de debe consistir en cerca de 60 ecuaciones. Divida la pizarra en tres secciones , la sección central es tuyo para escribir cada ecuación hacia abajo. Permitir a los estudiantes de cada grupo para averiguar las ecuaciones, con las respuestas correctas a ganar puntos para el alumno /equipo que le da la respuesta correcta. Cuando un estudiante ha terminado una respuesta , debe rodearlo . Una vez que ha sido un círculo , el estudiante no puede continuar trabajando en ello. Si los estudiantes pierden la respuesta, en los próximos dos estudiantes trabajan en la misma ecuación , con la ecuación del doble en valor en puntos. Este juego es adecuado para una sesión de revisión antes de darle a su clase una prueba. Escribe cada ecuación en la pizarra y dar el tiempo de clase para resolver el problema. Elija un estudiante al azar y pedirle que explique cómo se descubrió el problema. Para ganar un punto , ella tiene que explicar los pasos que usó para llegar a la respuesta. Ella también debe tener la respuesta correcta. Si ella te da el proceso correcto para la solución y la respuesta correcta , es libre de elegir si quiere ganar un punto o un punto de jugar y competir por dos puntos. Si ella decide jugar su momento, se puede elegir entre una de las varias actividades, como contestar a una pregunta de la trivia , lanzando una bola de papel en el bote de basura de una distancia o adivinar un lanzamiento de moneda . Para este juego , se necesita una hoja de cálculo que tiene 24 preguntas pre - álgebra, todas con diferentes respuestas. La hoja de trabajo también debe tener su propia hoja de respuestas. Cada estudiante debe sacar una tarjeta de bingo utilizando papel de cuaderno y un lápiz. El uso de un proyector de transparencias , mostrar las respuestas a las preguntas que usted desarrolló . Cada estudiante debe escribir cada respuesta al azar en su cartón de bingo , una respuesta por cuadrado. Entre paréntesis , deben incluir cada número de pregunta al lado de cada respuesta. Al azar, elegir las preguntas de la hoja de cálculo y escribirlos en la pizarra. No escriba el número de la pregunta que usted eligió. En su lugar , haga un círculo el número en la hoja de cálculo . Escriba cada pregunta por uno a la vez , y después de unos minutos , agregar una nueva pregunta . Sus estudiantes deben resolver cada pregunta individual . Cuando llegan a una respuesta , dibujan una X sobre la respuesta correspondiente en su cartón de bingo . Cuando un estudiante tiene una diagonal , horizontal o una línea vertical, o si ha cubierto las cuatro esquinas , él gana el turno . Anterior: Siguiente: Escuela SecundariaArtículos relacionados
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