|
Tarjeta Educativos Juegos para NiñosSin el desarrollo de habilidades en materias como Inglés , matemáticas, ciencias y geografía , los niños no están tan preparados para hacer frente a los lugares de trabajo competitivo y manejar responsabilidades diarias como adultos. El problema es que los niños por lo general quieren jugar y divertirse más de lo que quieren ser atrapados en un aula. Una solución es utilizar los juegos educativos para guiar a los estudiantes en el aprendizaje. Los juegos de cartas son los mejores para esto debido a su portabilidad y precio razonable. Reacción : El juego de las moléculas Reacción : El juego de las moléculas es un juego basado en la química - diseñado para enseñar la estructura molecular y propiedades elementales . Este juego es adecuado para mayores de 10 años . Debe haber por lo menos dos jugadores . Las cartas de Reacción tienen diferentes elementos en ellos. Las cartas dicen un poco acerca de las propiedades de cada elemento. Los jugadores se turnan para sacar cartas de la pila tarjeta principal con el objetivo de construir moléculas de los elementos que atraen . Por ejemplo , un jugador podría construir una molécula de agua con dos tarjetas de hidrógeno y una tarjeta de oxígeno . Como el juego continúa , los jugadores pueden convertir las moléculas que han creado en otra cosa agregando tarjetas de elementos adicionales. Cada molécula creada vale un número determinado de puntos . Al estilo científico, los jugadores también pueden destruir sus moléculas con tarjetas mechero Bunsen . Los jugadores ganan por deshacerse de todas sus tarjetas y anotando el mayor número de puntos. 7 Ate 9 es un juego basado en las matemáticas. Está diseñado para aquellos con edades de ocho y más, con un máximo de cuatro jugadores. El juego se supone que mejora el reconocimiento de números y se concentra en las habilidades de suma y resta . Para reproducir 7 Ate 9 , los jugadores tienen que sumar o restar 1 , 2 o 3 del número de la tarjeta que se encuentra en la parte superior de la pila de descartes . Añaden cartas a la pila de descartes en base a estos cálculos matemáticos . Por ejemplo, si un jugador tiene un 7 , que pueden desprenderse de ella si la carta en la pila de descartes es un 10 , ya que 10-3 = 7 . Dado que el número en la pila de descartes cambia constantemente, los jugadores tienen que seguir haciendo cálculos para averiguar si pueden jugar sus cartas. El primer jugador en deshacerse de todas sus cartas gana . Exact Change enseña a los niños cómo manejar el dinero , mientras que la mejora de las habilidades matemáticas . También mejora las habilidades de organización y adaptación . Hasta 6 jugadores pueden participar . El juego es adecuado para cualquier persona de seis años en adelante. El objetivo , en cambio exacto es deshacerse de todas sus tarjetas de dinero en primer lugar. Para ganar , los jugadores deben coincidir con el color o en la moneda de su tarjeta de la tarjeta anterior jugado . Por ejemplo, si la última carta fue cuarto con un borde amarillo , el siguiente jugador puede jugar una carta centavo con un borde amarillo o jugar otra cuarta tarjeta. Los jugadores también pueden deshacerse de varias tarjetas al hacer el cambio exacto . Por ejemplo , si la última moneda tocó era un dólar , el siguiente jugador podría poner cuatro cartas trimestre. Anterior: Siguiente: Fundamentos homeschoolingArtículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |