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Diversión manera de enseñar a porcentajes de estudiantes de sexto gradoPor todas partes usted mira, usted encontrará las aplicaciones prácticas de las matemáticas por ciento en la vida cotidiana . Un alumno de sexto grado típico ha adquirido suficientes habilidades de cálculo básicas para bucear en los descuentos, impuesto sobre las ventas , consejos e interés en aprender a calcular porcentajes . Lejos de ser atrapado con una hoja seca llena de cálculos por ciento , un maestro creativo puede ajustar la actividad en un contexto significativo para convertirlo en un juego que entretiene mientras educates.Things que necesitará Lápices Cartulinamarcadores permanentes 3 - por - 5 tarjetas Dice objetos pequeños (para las piezas del juego ) guía de 10 por 10 grandes rejillas cuadradas Crayones, lápices de colores , marcadores o construcción cuadrados de papel ( mismo tamaño que cuadrículas ) Glue Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 Dibuje un tablero de juego en una cartulina grande. Crear plazas de consecuencia en puntos al azar en el tablero , como " Perder dinero en malas inversiones. Volver 2 plazas " . O, " Tu tienda favorita tiene una venta gigante. Ir hacia delante 3 plazas " . Añadir gráficos si lo deseas. Crear un conjunto de tarjetas con problemas ciento comercial como " Tira un par de dados de una vez por dólares y otra vez por centavos para encontrar el precio de la comida en el Café de Jeni . El servicio era excelente hoy. Añadir un 20% de propina a la factura " . O, " Usted abre una cuenta en el banco con un interés anual del 15%. Tira los dados para averiguar cuánto era su depósito inicial y calcular la cantidad de interés que usted ganará de que en el primer año " . O, " Clothes rack de Claire tiene un 60 % de descuento en la venta hoy . Tira los dados para determinar cuánto cuestan sus selecciones antes del descuento. Luego calcule el discout y el costo final " . Tira los dados y mover el número indicado de casillas. Si se trata de un cuadrado consecuencia , siga las instrucciones. De lo contrario , roba una carta y completar el cálculo. Pida a los otros jugadores pasan su matemática . Si usted tiene la respuesta correcta se gana la plaza. Si no es así, retroceder un juego y pasar al siguiente jugador . La primera persona en llegar al espacio final , gana el juego. Anterior: Siguiente: Curriculum Educación en el hogarArtículos relacionados
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