Escolaridad & Capacitación para Comic Book Publishers

Publicación de libros de historietas es una búsqueda caro para una editorial independiente . Además , lo que la escolarización y la formación de las necesidades de editores depende de su enfoque de la publicación. ¿Es un artista? ¿Es un escritor? ¿O es que simplemente quiere ser el editor del trabajo de otras personas ? La respuesta a estas preguntas es el pasador Lynch en lo que estudiar para prepararse para ser un editor. Alan Swan, una editorial de comic independiente , dijo hace algunos años : " El mejor consejo que puedo ofrecer ( para la publicación de un cómic ) es conseguir un montón de dinero cada centavo que usted puede poner sus manos sobre . ". Artista como Editorial Unidos La dibujante de cómics como editor debe ser un artista pulido y escritor.

Un dibujante de cómics que quiere ser un editor debe ser ante todo un artista entrenado. Existen numerosas escuelas de arte que enseñan arte cómico , el más prominente de los cuales es la Kubert School Joe de dibujos animados y arte gráfico en Nueva Jersey , que se encuentra por Kubert , uno de los artistas originales de Oro y la Edad de Plata que trabajaron en esos cómics emblemáticos como el sargento . Rock, Hawkman y The Flash . Si bien la capacitación formal puede no ser necesario , la edición es caro y el artista /editor aspirantes a debe ser capaz de producir un trabajo de pulido que rivaliza con el trabajo profesional de otras editoriales . Además , la clave de los cómics de éxito es la historia y el arte , no simplemente el arte . Un artista planeando un comic debe conocer su historia es de primera categoría o debe consultar con un escritor para que así sea .
Escritor como Editorial Unidos La cómic escritor /editor debe tener un artista con los que colaborar .

un escritor de cómics que quiere publicar necesita un artista con el que se puede colaborar. Raro es el dibujante de cómics que no quiere tener participación en la historia , o al menos ser capaz de hacer sugerencias creativas . El escritor debe entender las necesidades del artista y le proporcionará una historia detallada , el panel por panel. Además, el escritor debe ser realizado y la confianza suficiente en su escritura para entrar en una aventura editorial sabiendo que su trabajo es de la más alta calidad .
Editorial Independiente
El An independiente editorial de cómics debe entender muchos componentes complejos de la publicación .

Alguien interesado en ser un editor, que reúne a equipos de escritor /artista para crear libros cómicos profesionales , debe tener un conocimiento sólido de la publicación. Editorial independiente sugerencias Alan cisne que un editor tiene que decidir si el cómic será de color - una propuesta extremadamente caro - o sólo las portadas . El editor debe saber quién va a distribuir el cómic y cómo los distribuidores y puntos de venta serán clasificarlo . Además, él tendrá que decidir lo que , siendo realistas , las ventas serán . Es necesario promover el cómic antes de imprimirlo y decidir la forma de promover y publicitar que es crucial. Encontrar una impresora asequible también es fundamental para mantener un presupuesto razonable y un editor debe aprender terminología de impresión o encontrar a alguien para ayudarles a lidiar con la impresora . Un otro componente de la publicación es cubrir las bases legales . En muchos estados , un editor puede formar una sociedad de responsabilidad limitada ( LLC ) que lo permitirse , como individuo , la protección legal.

Publishing Online
Publicación cómics en línea requiere una comprensión de muchas plataformas y tecnologías de hoy en día .

Hay decenas de libros de historietas publicadas en línea . Es mucho menos costoso que tener un cómic impreso. Para el editor mirando a la Internet como una alternativa a los cómics en papel , es importante entender los requisitos de publicación en la web . Es una buena idea para encontrar un proveedor de servicios de Internet bueno ( ISP ) con el que trabajar . Páginas de cómics originales son a menudo más grande que un escáner típico y por lo tanto pueden tener que ser escaneada en una tienda comercial. En el lado positivo , la publicación permite en línea de color en toda la publicación. Sin embargo, se plantea una serie de preguntas espinosas : ¿Cómo van a pagar a la gente para el cómic y en qué formato tendrán que descargarlo ? ¿Cómo va a ser promovido ? Quizás a través de Facebook que llega a millones de compradores potenciales . ¿Puede el editor realista mantener un horario regular? ¿En qué formato se presentará el cómic ? Para descargarlas en un ordenador , un formato PDF es aceptable , pero con tantas plataformas disponibles, como el Kindle , Barnes &Nobles pubit , iPad y muchos otros, el editor en línea debe conocer y entender cómo su cómic se interconectará con varias plataformas .
Mercadeo
marketing es la clave del éxito publicando libros de historietas .

En Portland , Oregon , una pequeña empresa ha creado ShishKaboom , una aventura editorial que muestra los nuevos artistas del cómic "historias en línea para la retroalimentación de la comunidad . Resultados de retroalimentación positiva en acuerdos de publicación y los ingresos para el artista /creador y ShishKaboom . Esta es una de las nuevas ideas para el uso de Internet como herramienta de marketing . ComicBookMarketing.com , un sitio dedicado a ayudar a la editorial de cómics promover su trabajo , sugiere que los cómics contemporáneos son " ilegibles " en comparación con los cómics publicados hace 25 años , en gran parte porque los libros de hoy aparecen con estilo, pero son en realidad difícil de leer y por lo tanto , difícil de mercado. El sitio también cuenta con consejos y trucos para la comercialización exitosa . Al final, es importante que la editorial de cómics estar bien informado sobre el arte, la historia , la impresión y /o publicación en Internet y marketing.