Cómo crear flash Gráficos Software

Adobe Flash Professional software le permite desarrollar software gráfico flash. Con el programa de Flash puede crear gráficos de software que se puede utilizar para crear todo tipo de gráficos , como gráficos circulares, gráficos de líneas y gráficos de barras .

El tipo más básico de gráfico, el gráfico de líneas , requiere que usted sepa cómo utilizar los métodos de Flash ActionScript MoveTo y LineTo . Los métodos moveTo y LineTo , parte de la clase de ActionScript los gráficos , se pueden utilizar para dibujar una línea sobre la base de las coordenadas X e Y de endpoints.Things de la línea que necesitará
Adobe Flash Professional : CS3 , CS4 o CS5 versiones de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Configuración del espacio de trabajo de Flash .

Iniciar Adobe Flash . Seleccione " Flash" ( ActionScript 3.0) por debajo de la categoría de " Crear nuevo" . Seleccione " Ventana ", luego " espacio de trabajo ", luego " Diseñador " en el menú principal. Abre el editor de Acción . Seleccione " Ventana ", luego " Acción "
2 Crear u obtener datos de un gráfico de líneas .

Crear una forma de objeto y el nombre del gráfico que " LineChart . " Asigne las propiedades de la línea con el método lineStyle de la clase de gráficos. Asignar una anchura de línea de 1 píxel , un color de negro ( 9 ) y opaco ( 1 ) . Utilice el método moveTo para hacer el punto ( 0,0) el primer punto de la gráfica

var LineChart : . Shape = new Shape () //Crear la instancia forma gráfico de líneas

LineChart .graphics.lineStyle ( 1 , 0 , 1 ); //Establecer las propiedades de estilo de línea

lineChart.graphics.moveTo ( 0,0);
3 Código de datos la tabla de

Asignar una matriz para contener la x. coordenadas y una matriz para contener las coordenadas y

var xpoint : array = new Array ( 0 , 10 , 20 , 30 , 40 , 50 ); //crear la matriz de datos xpoint

ypoint var : Array = new Array ( 3 , 40 , 140 , 180 , 200 , 300 ); //crear la matriz de datos ypoint
4 Agregar el código de dibujo .

Utilice un " bucle " para leer los datos en los arrays xPoint y ypoint . A " para el bucle " permite código que se ejecuta repetidamente. Utilice el método lineTo de la clase Graphics para dibujar las líneas de la tabla

for (var i : int = 0; i < xpoint.length; i ++ ) .

{

lineChart.graphics.lineTo ( xpoint [ i ] , ypoint [ i ] )

};

Colocar el gráfico en el escenario . Utilice el método addChild

addChild ( LineChart ); .