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Cómo diseñar su propia arma JuegoEl diseño de su juego de armas propias puede ser un trabajo simple o compleja , dependiendo de sus prioridades y objetivos . Para un simple juego de armas , el reto principal es simplemente para diseñar el juego por lo que es interesante para su público . Por otro lado, si usted está previendo un elaborado " sueño " juego de armas con los planes de guerra y animaciones complejas , el principal desafío será encontrar el tiempo para completar el proyecto . La plataforma de desarrollo de juegos que utilice también se limitará el diseño de su juego de armas - en general, los juegos más complejos requieren plataformas más complejas . Diseñe su juego las armas con las limitaciones de su plataforma de juego en mente. Instrucciones Matemáticas 1 domine plenamente plataformas de juego y veamos ejemplos de juegos de armas creadas con ellos . Revise los procedimientos necesarios para hacer personajes , fondos, escenas de acción y mecanismos de seguimiento de puntuación del juego con su plataforma. Tenga en cuenta las limitaciones de la plataforma a medida que diseña el juego . Dibuja la biblioteca de gráficos de iconos de personajes, armas , vehículos y paisajísticos que se utilizarán en el juego de las armas . También esbozar los gráficos dinámicos que se mostrarán cuando las armas se disparan y los objetivos son destruidos . Dibuje las secuencias de animación necesarios cuando el fuego de armas específicas y objetivos específicos explotan. Dibuje los gráficos de las mesas para mantener las puntuaciones de funcionamiento, los iconos de mensajes para dar advertencias, y la victoria " ganas " de gráficos. Dibuja un icono de diamante y escribir las palabras " objetivo " dentro ella. Dibujar una flechas procedentes de los vértices en el lado derecho del diamante y una flecha que viene desde el lado izquierdo del diamante. Escriba la palabra "éxito " ligeramente por encima de la flecha hacia la derecha y la palabra " perder" un poco por encima de la flecha izquierda. Escribe la reacción ", retire el objeto " a la derecha de la flecha hacia la derecha y encerrarlo dentro de una forma de diamante . Escribe la reacción de " reducir el número de balas por uno " a la izquierda de la flecha izquierda y encerrar el texto dentro de un diamante . Continúe de esta manera para todas las posibles acciones de los jugadores y las reacciones de juego . Utilice un diamante por cada acción del jugador posible y cada reacción . Para cada flecha que dibujaste en el paso 3 esbozo una imagen del juego como la forma en que se verá en la pantalla en ese momento en el tiempo . Seleccione una ruta de acciones y reacciones desde el boceto que ha creado en el paso anterior y organizar las fotos en el mismo orden . Repita el procedimiento para todos los diferentes caminos posibles de acción y reacción . Busque cualquier perdida acciones y reacciones a medida que revisar la acción y reacción imágenes secuenciadas . Realice los cambios en su esquema de reacción y acción y crear o editar cualquier acción y reacción imágenes según sea necesario . Anterior: Siguiente: Artículos relacionados
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