Cómo crear multijugador juegos de redes

juegos en red multijugador permiten a usted ya sus amigos para crear y jugar juegos a través de redes privadas, como en su casa , o a través de redes públicas, como Internet . Creación de un juego multijugador , sin embargo, es participar. En primer lugar usted necesita para descargar el software de desarrollo del servidor, entonces usted tendrá que crear una interfaz de usuario , crear el programa del lado del cliente y luego crear el programa del lado del servidor. Es fundamental para la creación de juegos multijugador es un sólido conocimiento de Adobe Flash Media Server, Adobe Flash Professional , así como las de Flash ActionScript 3.0 y ActionScript languages.Things servidor que necesitará
servicio de hospedaje Web
Adobe Flash Media el software de servidor de archivo: Dos ordenadores conectados a Internet
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revisar la documentación de instalación de la plataforma multijugador para la plataforma de servidor de Adobe flash Media . Descargue la plataforma y todos los kits de desarrollo asociados que se necesitan para desarrollar su juego multijugador de acuerdo a las instrucciones detalladas . Obtener un servicio de alojamiento Web que ofrece para el soporte de Flash Media Server . Utilice un servidor Socio oficial de Adobe Flash Media .
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Crear un juego multijugador simple en papel. Utilice sólo dos objetos , uno que representa el Jugador 1 y otro que representa jugador 2. Definir el programa de tal manera que cuando el 1 jugador presiona el botón el jugador 1 , el botón se vuelve verde en la pantalla del Jugador 1 y la pantalla del jugador 2 .
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Start Flash y " Haga clic en" archivo Flash ( ActionScript 3.0) para crear su programa de cliente. Introduzca el nombre de " MultiplayerGame " en el campo " Documento " en el panel de " Propiedades " . Haga clic en la opción " Guardar " en el menú archivo y guarde el programa del lado del cliente con el nombre , " Player" para hacer un archivo Player.fla . Utilice este archivo para escribir los comandos de Flash ActionScript para el programa del lado del cliente . Haga clic en la opción "Nuevo " en el menú archivo y haga clic en el archivo de comunicaciones avanzada. Haga clic en la opción " Guardar " en el menú archivo y guarde el programa del lado del servidor con el nombre de " PlayServer " para que el archivo PlayServer.asc . Utilice este archivo para escribir sus comandos del lado del servidor en .
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Haga clic en la " Player.fla " en el menú de la ventana para agregar un botón el archivo Player.fla . Haga clic en la opción de " componente " del menú de la ventana . Ahora haga clic en el icono del botón del cuadro de lista biblioteca de componentes que aparece. Arrastre el botón para la etapa a la posición que desee . El tipo de " player1 " en el " nombre de instancia " caja en el panel de propiedades .
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Haga clic en la opción " Acciones " en el menú de la ventana para que pueda escribir comandos en el editor de " Acción " . Utilice el comando addEventListener para asignar un evento de clic del ratón al botón jugador1 . Utilice este detector de eventos para llamar a una función llamada " ServerConnect " cuando se hace clic en el botón del jugador . Utilice una sintaxis de comando que es similar al player1.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , ServerConnect ) .
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Escribir los comandos en la función ServerConnect para llamar a una función llamada " colorobject " dentro del archivo del servidor, PlayServer .asc . Utilice este nombre en el método NetConnection para acceder a la " función colorobject ", una función que se escribe en el archivo en el servidor , PlayServer.asc .
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Escribir el programa cliente de tal manera que la acción seleccionada , el clic del ratón, se transmitió en el fichero de programa del lado del servidor. Escriba los comandos de forma que el programa de cliente leerá un número que se genera dentro del programa del lado del servidor en respuesta a la recepción de una variable clic del ratón. Escriba los comandos en el archivo del cliente para indicar qué color para colorear el botón jugador1 con una vez que ha recibido el número del servidor.
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Haga clic en la opción " PlayServer " en el menú de la ventana para abrir la archivo lado del servidor, PlayServer.asc . Haga clic en la opción " Acciones " en el menú de la ventana . Escriba en el lado del servidor manda junto con los comandos de función colorobject . Escriba el programa de tal manera que cuando se selecciona el botón player1 , el programa del lado del servidor enviará una solicitud para el lado del cliente ( jugador ) programa para cambiar el color del botón del jugador .