Tutorial para hacer un juego de tragaperras en flash

Hacer una máquina tragaperras en flash puede pagar . La fabricación de su propia máquina tragaperras le permitirá hacer todo tipo de juegos y construir sus conocimientos de programación flash.

Fundamental para hacer una máquina tragaperras está armando la interfaz de usuario básica . El siguiente paso es cómo diseñar el efecto rueca para los iconos de máquinas tragamonedas . Después de haber hecho eso, usted puede agregar en características tales como totales acumulados de victorias, derrotas y total de efectivo en hand.Things que necesitará
Adobe Flash Professional
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Utilice dos iconos gráficos diferentes para su máquina tragamonedas : una cereza y un limón , Draw o en la obtención de estos gráficos de tal manera que están disponibles en formato JPG o GIF
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Iniciar flash . programa y la opción " click " en "Nuevo" en el menú "Archivo " . " Haga clic en" la opción "Importar " en el menú " Archivo" y "clic " del " Importar a escenario " opción. " Clic ", el nombre de archivo del gráfico de limón en el cuadro de diálogo que se muestra a continuación, en el botón " OK" "Click" . Utilice la opción " herramienta de transformación " para volver a tamaño el gráfico de limón y utilizar la " herramienta de selección " para mover el gráfico de limón. Repita este procedimiento para el gráfico de la cereza.
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" Haga clic en" la " herramienta de selección " y luego " click " en el icono de gráfico de limón. La opción " Convertir en símbolo " en el menú " Modificar" "Click" . Escriba " limón " en el cuadro de texto nombre en el cuadro de diálogo " Convertir en símbolo " que aparece. Ahora escriba en Lemon1 en el cuadro de texto " nombreinstancia " en el " Propiedades " cuadro de texto . Repita el procedimiento para el icono de la cereza , pero usar el nombre del símbolo de la " cereza" y el nombre de instancia " cherry1 " .
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"Click" en la opción " Componentes" en el menú "Ventana" . " Drag" el objeto etiquetado " botón" en el cuadro de lista " Componentes " de la esquina izquierda del escenario. " Tipo " en el " nombre de instancia " cuadro de texto en el panel "Propiedades" de "Spin ".