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Cómo diseñar una ropa de Juegos OnlineEl diseño de un juego de ropa en línea - un juego donde puedes ropa - ratón y seleccione ratón colocarlos en un gráfico humano - puede ser una manera fácil y rápida para mostrar su portafolio de diseño de moda . Un simple juego de moda de ropa en línea puede ser creado con el software Adobe Flash en un sólo unos pocos pasos . Dibuja tu ropa , recortarlas , escanearlos y luego importar la ropa archivos gráficos en Flash. Luego, habilite clic y arrastrar la interactividad mediante comandos de Flash . Haga clic y arrastre la interactividad le permitirá seleccionar la ropa y moverlos en la figura con el ratón y ratón buttons.Things que necesitaráPapel Adobe Flash Professional escáner Mostrar Más Instrucciones disposición y preparación Gráfico Matemáticas 1 Medir la pantalla del ordenador o para obtener sus dimensiones en píxeles o pulgadas . En una hoja de papel, dibuje un rectángulo igual al tamaño del área de visualización en la pantalla del ordenador. Divida el documento en dos columnas para que una columna es del 25 por ciento de la anchura del papel y la otra columna es del 75 por ciento de la anchura del papel. Dibujar u obtener gráficos para un figura humana y para cada una de las piezas de ropa en su juego . Haga una fotocopia de los gráficos y guardar los archivos de gráficos resultantes , ya sea como gif o archivos jpeg . Utilizar otros formatos de archivo gráfico si lo desea, pero revise primero para ver si son compatibles flash y lo bien que funcionan con el software Flash . Coloque la figura humana cortada en la lado izquierdo del papel. Coloque sus ropas cortadas outs en la parte derecha del papel. Organizar la ropa recortes de una manera organizada de manera que será fácil para el jugador para hacer clic y arrastrar diferentes piezas de ropa en la figura humana . Utilice este dibujo como la guía de diseño para el diseño de la pantalla inicial en el programa flash. El lanzamiento del programa Flash Professional . Haga clic en el menú " Window" y seleccione "Propiedades" para abrir el panel de propiedades . Haga clic en el botón "Editar " en el panel de propiedades . Establecer las dimensiones de anchura y altura en el panel de propiedades a las dimensiones de anchura y altura se mide en el paso 1 Haga clic en el botón " OK" Haga clic en " Importar" en el menú Archivo . Haga clic en " Importar a escenario , " y luego haga clic en el archivo gráfico que desea importar en el cuadro de lista de archivos que aparece. Haga clic en " Aceptar". Continúe con el procedimiento de importación hasta que todos los gráficos se han importado en el escenario. Haga clic en la " Herramienta de Transformación " en la barra de herramientas Dibujo , haga clic en uno de los " gráficos " en el escenario de Flash . Coloque el cursor del ratón sobre uno de los " tiradores " en el gráfico para cambiar el tamaño de los gráficos y las escalado a la misma proporción que los otros gráficos . Repita este procedimiento para todos los gráficos . Haga los ajustes de tal manera que cada uno de los gráficos ropa le quedará bien en el gráfico humano. Haga clic en la " Herramienta de selección " en la dibujo barra de herramientas. Haga clic en uno de los gráficos de ropa. Ahora haga clic en " Convertir en símbolo " en el menú Modificar para acceder a los comandos de animación que se asignará a la gráfica. Asigne un nombre de símbolo de su elección en el cuadro de texto " Nombre " en el cuadro de diálogo " Convertir en símbolo " . Escriba un nombre de símbolo que refleja la prenda o accesorio tales como pantalones , camisa , falda o sombrero. Repita el procedimiento para cada uno de los gráficos de ropa que ya ha importado en Flash. Haga clic en la " Herramienta de selección " en la barra de herramienta de dibujo nuevo. Haga clic en uno de los " gráficos de ropa " en el escenario y escriba un nombre de instancia en el " nombre de instancia " cuadro de texto en el panel "Propiedades" . Utilice un nombre de instancia único para cada gráfico seleccionado . Utilice , por ejemplo , " pantsblue , " por un par de pantalones de color azul . Anote los nombres de instancia . Utilice estos nombres en las ActionScript clic y arrastrar los comandos de animación . Haga clic en la opción " Acción " en el menú "Windows " . Escriba la animación clic y arrastrar los comandos en el editor de " acciones " que aparece. Utilice los comandos , que incluirá el " addEventListener ", " removeEventListener ", " función", " startDrag " y " stopDrag " los comandos de acuerdo a la sintaxis definida en el menú Ayuda de Flash de Adobe. Estructurar el orden de los comandos de acuerdo a las reglas de comando de ActionScript y directrices de programación establecidos en el menú Ayuda de Flash . Utilice un comando " addEventListener " para cada gráfico que el jugador será capaz de moverse con sintaxis de comandos como " pantsblue.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , drag_fn ) . " Utilice el nombre de instancia de una ropa específicas gráficos para asignar clic interactividad para cada uno arropa gráfico utilizado . Anterior: Siguiente: Artículos relacionados
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