|
Términos Macromedia flashMacromedia Flash, el predecesor de software Adobe Flash Professional, todavía se utiliza para desarrollar animaciones, juegos y presentaciones de negocios . Esto se debe a que muchos todavía encuentran sus características útiles y la versión anterior todavía se pueden comprar a un precio bajo . Aunque hay diferencias entre las dos versiones , gran parte de la funcionalidad básica y la terminología sigue siendo el mismo . El escenario, la línea de tiempo , las capas y el panel de propiedades se pueden encontrar en ambos. Etapa El escenario, la ventana en blanco o lienzo que aparece al iniciar un nuevo proyecto de flash, se utiliza para dibujar y añadir dibujos o fotografías para su uso en una animación. Al reproducir una película flash completado , el espectador ve lo que dibujaste o colocado en el escenario. Cambiar el tamaño de la etapa para disponer de más espacio para dibujar y animar películas en . Utilice las herramientas de dibujo , como el lápiz y el pincel, para crear ilustraciones a mano alzada en el escenario. La línea de tiempo representa los segmentos de tiempo en el que los marcos individuales ( instantáneas ) de una animación se colocan . La línea de tiempo se utiliza para agregar dibujos en puntos específicos en el tiempo a la animación. Haga clic en un fotograma de la línea de tiempo para ver el objeto que se muestra en el escenario en ese punto específico en el tiempo (o número de fotograma ) . Controlar la velocidad a la que las tramas se muestran en el escenario con un valor establecido en el cuadro de fotogramas por segundo de texto debajo de la línea de tiempo. Mira cabeza juego movimiento del timelime de izquierda a derecha a medida que juega la animación en modo de prueba . capas son el equivalente virtual de transparencias ( claro las superficies de plástico que se pueden dibujar o imprimir en ) . Al abrir un archivo nuevo, una capa se muestra debajo de la línea de tiempo. Añadir diferentes capas por debajo de la capa por defecto . Coloque diferentes objetos en diferentes capas para hacer que los objetos aparecen delante o detrás de otra . Utilice la capa superior para colocar imágenes que deben aparecer por encima de otras imágenes. Utilice capas inferiores para las imágenes que deben aparecer detrás de las imágenes de las capas superiores. Añadir capas para organizar las imágenes , los sonidos , el código y el texto dentro de la animación. Coloque las imágenes , el sonido , el código y el texto en diferentes capas para desarrollar aplicaciones más effficiently . El panel de propiedades se utiliza para establecer las propiedades de diferentes herramientas y objetos que cree. Seleccione la opción "Propiedades" en el menú Ventana para mostrar el panel Propiedades. Cambiar las características del texto , como tamaño de fuente, color de fuente y tipo de fuente después de colocar y seleccionar un cuadro de texto en el escenario. Establecer las dimensiones de la etapa mediante los parámetros de altura y anchura . Anterior: Siguiente: Artículos relacionados
Artículos recomendados
|
Derechos de autor © https://www.aprender.cc - Todos los derechos reservados |