Cómo hacer objetos de rebotes en AS3

Fabricación de objetos rebotan con AS3 (ActionScript ) código le permitirá añadir más características a que los diseños de animación Flash y los juegos de acción. Y eso es porque AS3 permite crear rebotes personalizados realistas con poco código y poco tiempo . En lugar de tener que dibujar trazados de movimiento de rebote complejas en el escenario de Flash, puede utilizar el método de la interpolación AS3 para hacer rebotar los objetos en su lugar. Con el método de interpolación de Flash, que le rebotan un objeto con los parámetros de los métodos de interpolación. Estos parámetros le permitirá seleccionar la rapidez con sus rebotes de objetos , el tiempo que rebota y en qué dirección se bounces.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3, CS4 o CS5 ) o Adobe Flash Builder o Adobe Flex

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comience su programa de Flash. Seleccione "Nuevo " en el menú "Archivo" en la barra de menú de flash principal. Seleccione la opción de archivo " ActionScript 3 " en el cuadro de diálogo.
2

Seleccione la opción de " acciones " en el menú "Ventana" en la barra de menú de flash principal para abrir el editor de " acciones " . Coloque el cursor del ratón sobre la primera línea en el editor de acciones . Escriba el código para importar las clases de "transición " necesarios para codificar una Tween . Escriba el código de importación como tres líneas separadas para incluir el las clases " TweenEvent " como se muestra a continuación

fl.transitions.Tween importación " Tween " y el " alivio " y; .

Importar fl . transitions.easing *; .

fl.transitions.TweenEvent importación;

;
3

Código un objeto círculo rojo forma y colocarlo en el escenario. Utilice un entero sin signo ( uint) variable para almacenar el código hexadecimal equivalente de rojo ( ff0000 ) , una instancia de Shape llamado " bola" para definir una forma , el método lineStyle asignar un 1 píxel borde negro a la forma , el método drawCircle a definir la posición inicial del centro del círculo y su radio , los métodos beginFill y endFill para colorear el círculo del color rojo asignada y el método addChild para colocar el círculo en el escenario ( la pantalla) . Escriba el código AS3 se enumeran a continuación en el Editor de acciones para dibujar un lugar en el círculo rojo en el escenario

var color : uint = 0xff0000;
bola

var : . Shape = new Shape();

ball.graphics.lineStyle(1);

ball.graphics.beginFill(color);

ball.graphics.drawCircle(100,100,100)

ball.graphics.endFill()

stage.addChild(ball)

var rebotar : Tween = new Tween (bola , ' y', Bounce.easeIn , 0 , 300, 3 , true);
4

Código una interpolación para hacer rebotar el objeto " bola" . Establezca los parámetros de la cuenta de " Tween " como " bola" para el objeto desea interpolar , "y" como la dirección que desee para hacer rebotar la pelota en (vertical ) , " Bounce.easeIn " para especificar un rebote que comienza lenta , el número cero ( 0 ) como la posición de partida en el eje Y para comenzar el rebote , el número 300 como la posición final en el eje y del objeto al final de la interpolación , 3 como el tiempo de duración de el rebote , y fiel a especificar que el tiempo, 3 , es en segundos. . Asigne y crear el Tween a un objeto llamado "rebote " con el siguiente código

rebote var : Tween = new Tween (bola , ' y', Bounce.easeIn , 0 , 300, 3 , true);

Escriba la última afirmación como la última línea en el código ya entrado el siguiente: