Cómo configurar un destino de colocación en AS3

Configuración de un destino de colocación AS3 , que es la definición de un gráfico que responda con una acción cuando otro gráfico se arrastra sobre ella , le dará la posibilidad de crear en Flash cesta de la compra de aplicaciones . Eso es porque cuando el destino de colocación se establece como un gráfico, las acciones se pueden programar para ocurrir cuando otro gráfico se arrastra sobre el destino de colocación gráfica. Usando el destino de colocación AS3 requiere que codificar la declaración dropTarget y tener al menos dos objetos en el escenario , el destino de colocación gráficos y un objeto que se utiliza para arrastrar en los graphic.Things destino de colocación que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3 , CS4 , CS5 o ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inicie el software de Flash. Seleccione la opción "Nuevo " en el menú "Archivo" en la barra de menú flash principal. Seleccione " ActionScript 3 " en el cuadro de diálogo que aparece para crear un nuevo archivo de Flash AS3 .
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Seleccione "Acciones" en el menú "Ventana" en la barra de menú de flash principal. Coloque el cursor del ratón en la línea 1 en el editor.
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Declare un círculo y rectángulo gráfico objeto de película utilizando el código AS3 . Conecte los métodos gráficos drawRect y drawCircle a objetos de clip de película que usted nombre "bola " y " squareColor " para dibujar un rectángulo y un círculo en el escenario ( la pantalla) . Utilice el método " addChild " para colocar el círculo y el rectángulo en el escenario. Escriba los siguientes códigos de líneas en el editor de acciones para dibujar y colocar estos objetos por

var color : . Uint = 0xFF00FF;
bola

var : MovieClip = new MovieClip();

ball.graphics.beginFill(color);

ball.graphics.drawCircle(100,100,100)

ball.graphics.endFill()

stage.addChild(ball)

var squareColor : Shape = new Shape ();

squareColor.graphics.lineStyle ( 1 ) //asegurarse de que el comando lineStyle precede al drawCircle command

squareColor.graphics.beginFill(color);

squareColor.graphics.drawRect(200,200,300, 300 )

squareColor.graphics.endFill ()

stage.addChild ( squareColor )
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Añadir una " MOUSE_DOWN " detector de eventos a la bola (círculo) objeto con el método addEventListener . Nombre de la función " itemSelected_fn " de que el detector de eventos llama . Código de la función itemSelected de forma que cuando se pulsa el botón del ratón cuando el objeto pelota , puede arrastrar el ratón manteniendo pulsado el botón del ratón y moviendo físicamente el ratón. Codificar también un detector de eventos en esta función que se llame a una función llamada itemDeSelected_fn cuando se suelta el botón del ratón (también conocido como MOUSE_UP ) . Escriba el código AS3 se enumeran a continuación en el editor de la acción en la línea siguiente después de que el código ya escrito en lograr esto .

Ball.addEventListener ( MouseEvent.MOUSE_DOWN , itemSelected_fn )

función itemSelected_fn ( myEvent : MouseEvent ): void

{

myEvent.target.startDrag ();

stage.addEventListener ( MouseEvent.MOUSE_UP , itemDeSelected_fn );

}
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código del método dropTarget en una función llamada itemDeselected tal que el código se eliminará el balón desde la etapa si la pelota se coloca en el objeto squareColor y se suelta el botón del ratón. Codificar también la función tal que se mostrará el mensaje de texto " por partida devuelta , No Venta " cuando se suelte el botón del ratón cuando la pelota no está dentro de los límites del objeto squareColor . Escriba el código de abajo respetando las otras líneas ya entró de lograr esto

itemDeSelected_fn ( myEvent : MouseEvent ) : .

Void {

if ( ball.dropTarget == squareColor ) { stage.removeChild (bola) } else { trace (" artículo devuelto, No Venta ")

}
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Revise todo el código introducido , que se enumeran a continuación , para la sintaxis errores y funcionalidad . Seleccione el icono de " marca de verificación azul " en la barra de menú del editor de las Acciones " tener cheque ActionScript errores de sintaxis

colores var : uint = 0xFF00FF;
bola

var : . MovieClip = new MovieClip();

ball.graphics.beginFill(color);

ball.graphics.drawCircle(100,100,100)

ball.graphics.endFill()

stage.addChild(ball)

var squareColor : Shape = new Shape ();

squareColor.graphics.lineStyle ( 1 ) //asegurarse de que el comando lineStyle precede al drawCircle command

squareColor.graphics.beginFill(color);

squareColor.graphics.drawRect(200,200,300, 300)

squareColor.graphics.endFill()

stage.addChild(squareColor)

ball.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, itemSelected_fn )

función itemSelected_fn ( myEvent : MouseEvent ): void

{

myEvent.target.startDrag ();

stage.addEventListener ( MouseEvent. MOUSE_UP , itemDeSelected_fn );

}
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Seleccione la opción " TestMovie " en el menú "Control" en la barra de menú de flash principal para probar la película . Coloque el cursor del ratón sobre la bola , oprima el botón derecho del ratón y arrastrar la bola a una nueva posición que no es la plaza. Suelte el botón del ratón y observe que el mensaje de texto " artículo devuelto, No Venta " aparece. Coloque el cursor del ratón sobre la bola de nuevo, presione el botón derecho del ratón y arrastrar la bola en la parte superior de la plaza. Suelte el botón del ratón y observe que el balón se retira de la pantalla.