Cómo cambiar el matiz de ActionScript

Con declaraciones de AS3 , un tinte --- un tono más claro o más oscuro de un color --- puede ser utilizado para cambiar el color de los gráficos y fotografías en su película Flash , ya que desempeña (dinámico ) . AS3 cuenta con un conjunto de instrucciones o métodos , que le permiten cambiar el matiz de cualquier foto o un objeto colocado en una película flash. El más básico de ellos es el método setTint , que se utiliza para establecer el color del objeto y el nivel de tinte de ese color.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3, CS4 o CS5 )

Mostrar Más instrucciones
Configuración Matemáticas 1

Seleccione la opción "Propiedades" en el menú "Ventana" para mostrar los de un cuadro de diálogo se utiliza para cambiar las características del panel "Propiedades" --- un objeto seleccionado en el escenario de Flash , como un gráfico .
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Seleccione la opción de menú "Importar " en el menú "Archivo" , luego seleccione la opción " Importar a escenario " opción.

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Seleccione un archivo gráfico de la lista de directorios que aparece ( utilizar el archivo gráfico denominado " fashionmodel.jpg " para este ejemplo. ) Haga clic en el botón "Abrir " para importar la imagen gráfica para el flash etapa.
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Haga clic en la imagen gráfica del archivo y escalar su tamaño con los valores establecidos en el "ancho " y "alto " cuadros de texto en las "propiedades" del panel .

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Seleccione la opción " Convertir en símbolo " en el menú " Modificar " en la barra de menú de flash principal. Marque la casilla " Exportar para ActionScript " cuadro en el cuadro de diálogo "Symbol" que aparece. Haga clic en el botón " OK".
6 Tipo

en el nombre de instancia " tintBox " en el " nombre de instancia " cuadro de texto dentro de las "propiedades" del panel .
Entrando en el código Tinte de
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Seleccione la opción de " acciones " en el menú "Ventana " para abrir el editor de programas AS3 (ActionScript ) .
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Escriba el código de importación en AS3 la primera línea del editor de programas ActionScript para importar el paquete de color de movimiento " fl.motion.Color . " Utilice la sentencia programa AS3 " fl.motion.Color importación; " para importar este paquete
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Escriba el código AS3 a la siguiente línea del editor para crear un objeto de color llamado " tintColor1 , " Escriba la instrucción AS3 como " tintColor1 var : . Color = new Color ( ); " para este ejemplo.
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Escriba el código de tinte para asignar el color y el tono de color al objeto de color tintColor1 , en la siguiente línea del editor de la Acción. Utilice el RBG código hexadecimal para el color rojo ( 0xFF000000 , ) (rojo, azul, verde) y un multiplicador tinte de 0,5 para los parámetros del método de setTint . Utilice la sentencia AS3 " tintColor1.setTint ( 0xff0000 , 0,5 ); " para este ejemplo.
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Escriba el transformar declaración en la siguiente línea del editor para fijar el color y el tono de color (el objeto tintColor1 ) al objeto tintBox en el escenario. Utilice la sentencia AS3 " tintBox.transform.colorTransform = tintColor1; " para este ejemplo
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Revise su código, tal como se indica a continuación , la sintaxis y la corrección funcional antes de compilarlo y probarlo

fl.motion.Color importación; . .

var tintColor1 : Color = new color ( );

tintColor1.setTint ( 0xff0000 , 0.5 );

tintbox.transform.colorTransform = tintColor1;
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Haga clic en el icono de "Sintaxis Checker " --- una marca grande, azul en la parte superior del editor de " acciones " --- para comprobar la sintaxis del código que ha introducido con el compilador de ActionScript. Corrija los errores de sintaxis de los informes de compilador de ActionScript.
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Seleccione " Probar película " en el menú "Control " en la barra de menú flash principal. Observe que el gráfico o una fotografía que ha importado en el escenario es ahora teñidas de un tono de rojo .