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Cómo mover un clip de película de Izquierda en Actionscript 3Haciendo un objeto se mueva cuando se pulsa una tecla de flecha en su teclado es una operación esencial integrado en casi todos los juegos de ActionScript 3 . De hecho , hay algunos juegos que no hacen uso de las teclas de flecha. Codificación de ActionScript 3 para mover un clip de película de la izquierda con la tecla de flecha "Tecla izquierda " requiere el uso de los oyentes " KeyboardEvent " que escuchan la tecla de flecha izquierda para ser presionado . Además, usted tiene que escribir el código para disminuir la propiedad del clip de película "x " posición ( el control de posición horizontal) cada vez que la tecla izquierda es pressed.Things que necesitaráAdobe Flash Profesional (versiones CS3, CS4 y CS5 ) Mostrar MoreInstructions importar gráficos de clip de película Matemáticas 1 Seleccione el menú "Archivo" de la barra de menú principal del flash . A continuación, seleccione la opción " Importar" del menú en el menú " Archivo" y luego la opción " Importar a escenario " de las " de importación" opciones de menú. Seleccione un archivo gráfico ( formato JPEG o GIF ) en la lista de directorios que aparece. Utilice un archivo gráfico denominado " fashionmodel.jpg " para este ejemplo. Haga clic en la imagen gráfica del archivo que se ha importado a la etapa de Flash. Seleccione la opción "Propiedades " de la opción "Ventana" en la barra de menú de flash principal. Escriba valores en en el "ancho " y "alto " cuadros de texto de la ventana de propiedades de la escala del tamaño de la imagen gráfica para que quepa en el escenario de Flash . seleccione la opción " Convertir en símbolo "opción en la opción" Modificar " en la barra de menú de flash principal. Marque la casilla " Exportar para ActionScript", y luego haga clic en el botón " Aceptar" en el cuadro de diálogo "Symbol" que aparece. Coloque el cursor del ratón en el cuadro de texto " Nombre de instancia " en el " panel de propiedades . " Tipo de la instancia de nombre " mangas " en el cuadro de texto " Nombre de instancia " . Escriba la siguiente declaración en la siguiente línea del editor acciones para adjuntar se ha pulsado un oyente KeyboardEvent ( al escenario ) que detectará cuando se ha pulsado una tecla y llamar a un controlador de eventos que determina qué tecla . Escriba el primer parámetro del método addEventListener en esta instrucción de código como un evento " KEY_DOWN " como se muestra a continuación. Escriba el segundo parámetro para el addEventListener , el nombre del controlador de eventos , como " whichKey " stage.addEventListener ( KeyboardEvent , KEY_DOWN , whichKey ) Escriba el controlador de eventos " whichKey " función , que se enumeran a continuación , a partir de la siguiente línea en el editor de acciones . Escriba el "if" en el código para que compruebe si la propiedad keyCode de la clave enviada es la tecla " flecha izquierda " . Escriba el "if" de tal manera que se mueve las " mangas " objeto de cinco unidades a la izquierda cada vez que se pulsa la tecla izquierda ( sleeves.x = sleeves.x - 5 ) whichKey función (event . : KeyboardEvent ): void { if ( event.keyCode = Keyboard.RIGHT ) { sleeves.x = sleeves.x - 5 } } Seleccione la opción "Ventana " en la la barra de menú flash principal y seleccionar la opción " acciones " para abrir la edición de acciones . Copie el código abajo y pegarlo en el editor de Acciones stage.addEventListener ( KeyboardEvent.KEY_DOWN , whichKey ); whichKey función (event: KeyboardEvent ) : . Void { if ( event.keyCode == Keyboard.LEFT ) { sleeves.x = sleeves.x - 5 } } Haga clic en la opción " TestMovie " en el menú "Control" en el principal de Flash barra de menú para reproducir la película y mover el clip de película se fue. Pulse la flecha izquierda del teclado para mover el gráfico, llamado mangas , cinco píxeles a la izquierda después de que comience la película . Mantenga pulsada la tecla de flecha izquierda hacia abajo para ver la imagen se mueva continuamente en incrementos de 5 píxeles. Anterior: Siguiente: Artículos relacionados
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