Flash AS3 Animated estrella Tutorial

estrellas animados son a menudo un elemento de diseño en los videojuegos que tomar tener un tema del espacio exterior . Estrellas animados también se utilizan en el desarrollo de herramientas de e-learning que tienen un enfoque educativo en la astronomía o el universo . Estrellas animadas , como estrellas fugaces , también se pueden utilizar para añadir emoción a las películas de Flash que tienen una historia romántica. Utilizando AS3 (el lenguaje de programación de Flash ActionScript 3.0 ) te da la posibilidad de definir con precisión y fácilmente todos los aspectos de la animación de la estrella. Con AS3 , puede definida la forma, el movimiento, el color y el brillo de la estrella todo en función de time.Things que necesitará hotel Adobe Flash Professional ( CS3, CS4 y CS5 versiones )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

iniciar el programa de Flash. Haga clic en " Nuevo" desde el "Archivo" menú de la barra de menú flash principal. Haga clic en el "Archivo de Flash (ActionScript 3.0 ) " tipo de archivo desde el "Nuevo documento " cuadro de diálogo que aparece . Haga clic en " OK" botón para cerrar el cuadro de diálogo .
2

Seleccione las "Acciones" opción de la " ventana " menú de la barra de menú principal de Flash para abrir las "Acciones" editor. Sitúe el cursor en la primera línea de las "Acciones" editor. Haga clic y escriba el código para declarar un objeto de clip de película que se llama " Mystar " en la primera línea del editor :
var Mystar : MovieClip = new MovieClip ();
3

Escriba el código que aparece a continuación a partir de la siguiente línea en el " acciones " editor de instruir Flash para : dibujar la estrella usando un ancho de línea de 1 píxel con el " lineTo " " moveTo " y "Color de relleno " métodos; posición de la estrella en el escenario en el X, coordenada Y 200 , 250 y colocar la estrella en el escenario cuando la película comienza a play.
myStar.graphics.lineStyle(1);
myStar.graphics.moveTo(-50,-50)
myStar.graphics.beginFill(0xFF0000);
myStar.graphics.lineTo(50,0);
myStar.graphics.lineTo(-50, 50);
myStar.graphics.lineTo(0,-50);
myStar.graphics.lineTo(50,50);
myStar.graphics.lineTo(-50,0);
myStar.graphics.lineTo(50, -50);
MyStar.graphics.lineTo ( 0,50 );
myStar.graphics.lineTo ( -50, -50);
myStar.graphics.endFill ();
myStar.x = 200;
myStar.y = 250;
addChild ( Mystar );
stage.addEventListener ( Event.ENTER_FRAME , rotatestar );
función rotatestar (e : Event ): void {

myStar.rotation = 1 + myStar.rotation
}
4

Escriba el código de abajo a partir de la siguiente línea del "; acciones " editor para girar la estrella alrededor de su punto central 1 grado hacia la derecha cada vez que un nuevo marco ( períodos de tiempo ) se introduce con el evento ENTER_FRAME y adjuntando una propiedad de rotación de la estrella.
stage.addEventListener ( Event.ENTER_FRAME , rotatestar );
rotatestar función (e: Event ): void {

myStar.rotation = 1 + myStar.rotation
}
5

Comentario el código escrito en que se enumeran a continuación , los errores de sintaxis y corregir cualquier error , según sea necesario . Copia y pega el código de abajo si no se escribe en el código y desea asegurarse de que la animación estrellas se ejecuta correctamente , sin errores
var Mystar : . MovieClip = new MovieClip();
myStar.graphics.lineStyle(1);
myStar.graphics.moveTo(-50,-50)
myStar.graphics.beginFill(0xFF0000);
myStar.graphics.lineTo(50,0);
myStar.graphics.lineTo(-50, 50);
myStar.graphics.lineTo(0,-50);
myStar.graphics.lineTo(50,50);
myStar.graphics.lineTo(-50,0);
myStar.graphics.lineTo(50, -50);
MyStar.graphics.lineTo ( 0,50 );
myStar.graphics.lineTo ( -50, -50);
myStar.graphics.endFill ();
myStar.x = 200;
myStar.y = 250;
addChild ( Mystar );
stage.addEventListener ( Event.ENTER_FRAME , rotatestar );
función rotatestar (e : Event ): void {

myStar.rotation = 1 + myStar.rotation
}
6

Haga clic en " Probar película " opción en el " control" menú para reproducir la película de la estrella giratoria. Observe que la estrella gira continuamente alrededor de su centro y que la estrella se llena parcialmente y de forma simétrica con los colores rojo y blanco .